El chat del PORRO

como si los pibes nunca te consiguieramos entrada o pasaje me hubieras pedido amigo! me voy a fumar uno y a ver el 5to capitulo de TWD tratandome de olvidar por un rato que pasarella me caga la existencia…

eso implica romperles las pelotas a todo el mundo ni daba

encima safe, que pasaba si iba de nuevo… ahi si iba a ser el yeta mas grande del mundo estando en las unicas 2 derrotas jajaj

Hola que es esto?

una fiesta de locos, subite al tren para nunca más volver

50 pe x half 25 = good week.

mañana sale 1/4 a 500 mangos

pongo 125 y me llevo 60 gramos aprox

Acá se drogan? en serio?
Yo soy el chabon de los simpson que les apago todos los porros con agua :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

vivir es fumar

Lo más cercano que pegué a eso fue un 1/6 a 320. Es como ir al Maxiconsumo jajaj

Re piola.

Mirá que los simpson tienen muchas escenas violentas para ejemplificar lo que te haríamos en contraposición a tu apagada general de porros.

jajaja como me hiciste reir ser baneo al carolo ese !!!

de la croqueta me voy al rió a tirar un rato de malabares… vioo tengo que ir practicando cuando este por ahí bien arriba en el mundo

El famoso, siempre respetado y jamás dejado de lado MAÑANERO.

jajaja mal llege a la ofi, carge la pipa y aca estoy apunto de empezar a laburar con una sonrisa !!

acà con el gonza bien 22

sativa mexicana cortada antes de tiempo = sangre veloz y ardiente

Hola vengo a apagar sus porros con mi coso de agua :lol::lol::lol:

claramente vuelvo al foro solo para opinar en este tema

Que feo es cuando queres fumar y no tenes nada, solamente un rejunte de tucas y te tenes que fumar eso.
Pero bueno, peor es nada. Por suerte mañana compro un 20 para todo el finde :smiley: