El chat del PORRO

Como juega hoy el día, para escabiar un rato tambien.

Cuando tenía 14 o 15 en un boliche había un pibe que iba siempre y tenía lanza, por Dios qué fiesta que era, lástima que dura tan poco tiempo.

Ayer me volví loco, tenía altas ganas de fumar y no tenía ni papelillo, ni turbina, ni nada :frowning: Tuve que desarmar un cigarro pero quedó para el orto y mientras fumaba se me caía, así que lo desarme antes de que se me queme la ropa y quedé re manija.

jodido hermafrodita me salio en una planta…

que bien fumado uno antes de comer y despues saborear todos los gustos bien como cuando lo sentis re loco y de bajon… y es cuchando aa martey! que buen dia…

Si todo va bien mañana en el laburo a la noche me fumo un troncho del tamaño de un parlante de computadora.

por una nueva era donde estemos todos fumados loco. y qe reine la paz

AMEN hermano :mrgreen:

Que jodido es conseguir flores sin tener amigos con plantas aca en mendoza. Es JODIDOOOO

lanzaaaaa

eaaa

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaq ondoooooooooooo
el caht

necesito porro para olvidar

//youtu.be/FAoDZWaT2VU

ayer me fume todo… que lindo rato que me dio el olvido :heart:

PIPAZO Y A LOS QUINCHO

empepado, fuado y re en pedo

soy yo o no sy yo?

No sé qué me gusta más, si comer cuando estoy loco, o acostarme sabiendo que voy a tener de los mejores sueños. Desde hace 2 semanas fumo antes de dormir y duermo de 10 !

jajaja no hay nada como irse a dormir re loco, jajajajaja que leo hdp que hiciste???

vino a ver a quilmes en obras y no vino a la cancha el logi

ah nooo, nefasto lo del leo

no fui a ver a quilmes pq se rompio el micro jaja

no tenia plata para pagarme el pasaje de ida para ir a ver a River, estaba con lo justo y encima volvieron a romper las pelotas con el canje…