Como juega hoy el día, para escabiar un rato tambien.
Cuando tenía 14 o 15 en un boliche había un pibe que iba siempre y tenía lanza, por Dios qué fiesta que era, lástima que dura tan poco tiempo.
Ayer me volví loco, tenía altas ganas de fumar y no tenía ni papelillo, ni turbina, ni nada Tuve que desarmar un cigarro pero quedó para el orto y mientras fumaba se me caía, así que lo desarme antes de que se me queme la ropa y quedé re manija.
jodido hermafrodita me salio en una planta…
que bien fumado uno antes de comer y despues saborear todos los gustos bien como cuando lo sentis re loco y de bajon… y es cuchando aa martey! que buen dia…
Si todo va bien mañana en el laburo a la noche me fumo un troncho del tamaño de un parlante de computadora.
por una nueva era donde estemos todos fumados loco. y qe reine la paz
AMEN hermano :mrgreen:
Que jodido es conseguir flores sin tener amigos con plantas aca en mendoza. Es JODIDOOOO
lanzaaaaa
eaaa
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaq ondoooooooooooo
el caht
necesito porro para olvidar
ayer me fume todo… que lindo rato que me dio el olvido
PIPAZO Y A LOS QUINCHO
empepado, fuado y re en pedo
soy yo o no sy yo?
No sé qué me gusta más, si comer cuando estoy loco, o acostarme sabiendo que voy a tener de los mejores sueños. Desde hace 2 semanas fumo antes de dormir y duermo de 10 !
jajaja no hay nada como irse a dormir re loco, jajajajaja que leo hdp que hiciste???
vino a ver a quilmes en obras y no vino a la cancha el logi
ah nooo, nefasto lo del leo
no fui a ver a quilmes pq se rompio el micro jaja
no tenia plata para pagarme el pasaje de ida para ir a ver a River, estaba con lo justo y encima volvieron a romper las pelotas con el canje…