Aca va entre 150 y 200
Me ofrecieron un 25 a $80 me parecio re barato porque un medio 25 consigo por $50. Igual saco una bocha de fasos con un 25, je. Pero tengo que hacer la onda mañana
A mí me sobro del viaje, tengo para rato…
No puedo conseguir en la plata soy nefasto
estoy pasando la peor sequia
menos mal q juega el pipa sino creo q ya me habria colgado.
y me mataron a una guacha q habia plantado hace 36 dias estaba hermosa y desaparecio de mi patio y nadie me dio una ecpliacion. mi angustia era tal que no pude ir a trabajar, y encima me pase la tarde en un hospital. ahora estoy en lo de mi novia fumo, y me caga a pedos por los viejos, q vida chotaaaaaaaaa
Alguien me dice como es la onda de tener una planta? con respecto a las semillas, al cuidado, al tiempo que hay que esperar, las condiciones climaticas que favorecen y que desfavorecen al crecimiento y cuidado de la planta?
Si tenes cuenta en taringa aca tenes de todo…
Uh gracias man! Posta
Mierda, estuve viendo y cultivar es como tener un hijo! Jajaja, pero bueno…
exe te amo
JAJAJAJA gonzaaa genio ahora me prendo un velo por vos !!!
fer carolo y trolo
La biblia del que cultiva
Y tenes que estar atento… pero con el tiempo te encanta… y lo mejor de todo es que te lo fumas y es puro y no compras a los putos.
que lindo seria fumar mis propios cogollitos… todo un sueño
A todo esto, donde consigo semillas? ajajaa
A todo esto, donde consigo semillas? ajaja
Y podes comprar por internet semillas geneticas feminizadas … o de ultima sacas del que fumes vos… y ahi ves que onda las plantas y tenes que estar atento si es machito o hembra… si es machito arafue… si es hembra la dejas…
buscando alegria, viendo las plantas creceer
que sistema de mierda… y como te puede cambiar… algunos quieren todo el oro…
yo solo quiero vagar con VOS
Buscá un esqueje de hembra, algun conocido cultiveta tiene que tener.
Tengo una re locuraa encima. Fumando desde las 8 con un amigo y dandole a la lanzaa. Como pegó, una masa. Encima flashé que perdí la billetera, tabamos re locos estuvimos 1 hora buscandola en la casa de mi amigo e ibamos para mi casa, así estuvimos una hora, por suerte estaba en la mochila jajaja. Que loco que estaaaba, cuando la encontre, la felicidaad
JJAJAJAJAJAA jalando lanza AJJAAJAJ me hace recordar ciertos momentos !!