El chat del PORRO

ajajaja ahora viene un amigo con flores y agarramos la cleta y vamos para el rio…

como me duraron las 48 horas de suspensión… que sea lo que dios quiera… ojala no se

me empeore nada

bueno reservame un pedazito eh!! tenia el cel apagado, mas personas me mandaron sms y me llegaron dsp perdona amigo!!

Ayer todo fue birra y faso, mierda y llantos…

Pero las dos primeras salvaron el día…

floja previaaaaaaa

Aguante los sanos!!
Chau, me voy de este tema antes de intoxicarme.

Pd: Si, vine a buscar que me nogusteen.

Fumando desde el viernes, todo el finde locoo.

llego ramooon

totalmente mamado y re feliz.

me chupa un hueov que sea lunes

EEEE LLEGO EL FASITO

HAY ALEGRIAS Y ALEGRIIIIIAS HAY MUCHO PORRO MALICIOSO Y POCO PORRO DEL MEJOR

el sabado terminamos de la cabezaaaaaa, como siempre

como me gusta volver del laburo… llegar a casa armarme un buen porro

e irme con el perro al rió.

crack el perro

gente como andan??? jajaja yo aca con la rodilla hecha pija pero feliz, vinieron unos amigos a comer mi vieja llego re temprano me dijo que salia y nada mas fue a cenar pero bueno me agarro mechando un churrin por suerte ta todo bien jajajajajaj,
me compre un bong de vidrio genial la mejor compra que hice una locura terrible !!! 60 pesulis pero lo valen le tenia ganas hace tiempo y no me arrepiento !!

mal ahi no viniendo hoy exeee

Piola lo del bong, como es bien la onda?

Marto mi buen amigo !!! seee mal que no fui pero bueno algun dia hay que faltar ajjajaaja el bong es una locura bldo una locura te deja el opi en 3 secas y sos mas feliz que la mierda corte ricki espinosa !!

Justo que me estaba por prender un churrazo cae mi viejo. Pero no me importa nada, me voy a la terraza a quemarlo re tranca

Algun dia tendriamos que juntarnos a fumar todos.

Que lindo fasito me fumé en la platea sur ayer… tranqui 120

MAMA Y MAÑANA GHAY QYE LABURAR

Pinto un mañanero

que loco ten deja fumar con pipa