El chat del PORRO

No conocia esa de entrar loco a clases despues de un recreeo jajaja

GENIO ARIELI !!! (igual que no se te haga costumbre)

ah ya terminas vos o no?? ya fue entonces jaja preguntale a chuki sino quemabamos antes de ir al cole(?)

Ahora en un ratito a quemar unas exquisitas flores con los muchachos y muchachas…

quemabamos tanto que despues colgabamos y no ibamos, benji te salvaste de que dejamos de ir eh jajaja

que lindas epocas las de entrar loco al colegio, se extra;an…

marto careta

Ayer en un bar me encontré esto, pero plateado:

Y encima estaba cargado, mamáaaaa cómo tiraba !

se ve la ranita

Que es?

A simple vista parece un pinta labios, nunca vi una pipa así.

ricas flores con los pibi3 anoche

Fui a correr a la plaza y me encontré a la piba que pasea perros y está todos los días a las 11 ahí fumando ricas flores con 15 perros alrededor. No me gusta pedirle siempre que me convide algunas secas pero menos me gusta estar careta. Que lindo el barrio la puta madre. Aguante RIVER!!!

Bueno algo así es, pero en la punta donde se fuma, no es tan chica, tiene como una gomita para apoyar los labios y que el metal no te queme.

terrible esa turbina! yo tengo una de madera que tira como loco, la compre en el bolson venia llena jaja

Qué raro que de bolsón salgan llenas…

a mi me parece normal, le pregunte cuanto salia llena y me la vendio sin drama ja

Jaja, ya sé, yo vivo cerca de bolsón. Estaba siendo irónico.

alta turbina… hace banda que no fumo ahi… te pega un colocon de aquellos…

me arme un dedo de momia para mi solito… quemandolo aca en el cuarto de atras escuchando la lluvia y mirando el jardin, y agregenle que es el post laburo… uno de los mejores que hay despues de fumarme capital.

a dormir y a levantarse para cordoba, va a ir a laburar

Necesito FUMAR mucho y bien
y no hablar así como toda la mierda
que se habla hoy por la tv
que come mis ojos

Nos vemos en córdoba aguante RIVER RIVEEEEEEEEER NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE 22