El chat del PORRO

noo, es sarpada noche , luna llena y no hace nada de frioo…

esta para estar con amigos con birra y faso en mano… en minutos arranco, hoy festejamos con los pibes por que el indio toca en tandil.

acá ya esta legalizada la pieza ahora me miro algún capitulo de algo y dsps a dormir para arrancar bien fresquito mañana !!

Odio el sabor metalico que deja el hitter

Con “hitter” te referis a la turbina?

Hoy salimos de giraaaaaaaa!!

Dios desde ayer a las 6 de la tarde de gira devuelta, tremendo viejooo

yo matade dejo todo lo q tengo q hacer
dejo la vida por venirte a ver una locura tenes q entender
hay que ganar vos sos la culpa de todo este amor sos la alegria de mi corazon solo te pido q salgaaas campeooon
pero recuerda aqella tarde q en tu populaaar perdiste el trapo i fuistes para atras
pescado nunca lo vas a olvidaaar
soi de alvaradooo y esta es la brava te vino alentar
esta tu hinchada q viaja a donde vas
vos anti ruta te vamo a mataaar

RITMO TU CARCEL - EL DIPY

inventan2 re 22 como diria el chuki de la gente

Me cansé de no saber armar, voy a agarrar un poco de tabaco e ir probando hasta que me salgan bien, la concha de la lora.

es practica armar, cada vez que fumes armalo y te vas acostumbrando hasta que un día armas genial, esta medio tirado el chata ajajaja en que andan los muchachos yo llegue hace un ratito del laburo y estoy rellenando el pipo inzaghi para disfrutar la vida…

o fumá en manzana

el otro dia estrenamos la pipa nueva, de 10.

Ah, parece que sale otra vez la movida del medio kilo, asiq el q ande necesitando me avisa jajaj. enserio

que fiesta eso

Que locura amigos, que bueno estuvo el dia. Plaza las heras con amigos, birra y porro

que acción errónea que hice hoy… cuando volví del laburo me fume uno y que de re loco…

y me había olvidado que hoy tenia dentista y me extraían una muela…

como la flashie con los pinchazos que me dio la mina… y cuando me arrancaban la muela.

nunca màs.

y ahora post extracción con gusto a sangre en la boca y queriéndome fumar uno…

pero no puedo supuestamente por 48 horas, bajón.

como me colgaron hoy ehh, gatosssss

perdona es que hacia alto frio y me re fui a comer yo con ale y chuki y los pibes se quedaron pero creo que estaban en los internos !!

noooo, bajon mal !!!

eh martito avisa si sale esa movida!!!

Uy,. yo quiero.

un par de pipazos y bien 22 al laburo

ya esta casi todo, solo falta q la entreguennn

ah, vale contestar los mensajes ehh gatubela