El chat del PORRO

Yo creo que me muero si pruebo eso… jaja.

“Es verdad, nada recomendable, pero una experiencia para vivir.” jaja.
No es legal? UH, siempre pensé que si, hay un pelado que vos conocés matías que tiene un montón de flores acampanadas así colgando en su patio, pero para uso ornamental… hay en varios lados en la ciudad también. Igual por ahora no probaría, no me creo tan sano mentalmente como para darle vía libre a mi cabeza y dejarla actuar totalmente libre en un universo paralelo pero con consecuencias en este.

Alguno fumo salvia? Eso si es alucinante, para vivir, para experimentar, para tirarse acostado en algún ambiente natural o no y estar en un mundo introspectivo unos minutos, además tenés la tranquilidad de que de última si no la pasás bien, son 5 minutos nomás, ja.

Abrazo.

Convidan2

Tranca, nada de otro mundo, pero si estas manija va piola JAJA. La otra vez teniamos un par de tucas y poco faso tonces lo llenamos con nuez moscada y fue como pi;a jaja. Mal ahi con la heroina igual, re adictiva dicen

Ah, el floripondio no esta prohibido, el que quiera probar pasese por el jardin botanico que pegado a las rejas estan. Lo que tienen que preparalo bien xq sino la mal viajas y terminas convulsionando y demas.

locura de locuuuuuurrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

el tío de un ex amigo mío vivía en Casilda y estudiaba en la de agronomía Rosario, o por ahí…en una especie de quinta de la facultad, había plantado marihuana y floripondio con los amigos, y con el consentimiento de un profesor…se juntaron una nohce entre 11 y tomaron como 1 litro de te de floripondio…quedaron tirados 2 dias seguidos, con vomitos y cagadera…delirando re mal…

yo la probe a la salvia… pero hace una bocha de tiempo… me gustaria volver a probarla…

Igual no se sarpen con el floripondio por que podes pasar al otro lado…

Mal viaje el florinpondio en general, noc si es recomendable, pero las ganas siempre estan je…

que lindo fumar escuchando la lluvia, los truenos…

Give me please the chala, let me go away!

ahora que trabaja esta re careta el exe

estoy de viaje en corrientes visitando la flia

y no saben la alegria indescriptible que me agarro cuando me entere que un primo mio tambien fuma, antes de ayer quede de la tanga rosada

:mrgreen:

Que ganas de mechar. Esperan2 el finde.

si que esta prohibida la cosecha de floripondio. Que existan plantas, es otro tema. Tambien esta prohibido el cultivo casero, y a las pruebas me remito, jeje.

Alucinogeno de la hostia. Si, por ejemplo, ves una hormiga antes de tomarlo, despues esa hormiga te parece king kong y limas para el carajo. A mi con probarlo (hace muchos años) una vez me basto para conocer la experiencia, pero nunca mas. Es terrible.

Un flash.

Contá alguna anécdota, si es que te acordás:D, como se siente el cuerpo? como es el post? te das cuenta cuando termina el efecto?

A mi la mayoria de la gente q me conto, me dijo q varios convulsionaron y no lo recomendaban mucho, salvo que lo sepas preparar bien

creo que es normal “convulsionar”…

leo ya que estas en corrientes fijate si hay cucumelos!!! son extraordinarios!!

En misiones hay si o si.

Qué onda el té de amapola? Alguien probó alguna vez ó es un verso terrible ?
Yendo más allá, ayahuasca? Como me interesan todos los alucinógenos, la puta madre.

UN amigo muy cercano, internado por el mambo negro del floripo, le decia al papa desde la habitacion de la clinica…" hechalos papi, por favor hechalos…" a quien hijo) , " no los ves estan todos ahi afuera , las fuerzas armadas, el ejercito, los tanques, me vienen todos a buscar, hechalos, por favor"…

:mrgreen::mrgreen:

Que onda los cucumelos? son recomendables?