Yo termine atado porque corria (me dicen) a una abeja gigante :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Las convulsiones no son normales, ahi radica el verdadero peligro. La verdad es que no hay que probarlo ni en pedo (pero probarlo es un flash jajajaja).
los cucus son super recomendables… OJO tenes que tener cuidado y no mandarte cualquiera por que puede ser venenoso… lo mejor de todo es buscarlo sacarlo de la bosta y despues de ahi te lo comes… el gusto es demasiado asqueroso… pero como casi todas las plantas raras que vas a probar… salvo la marihuana que tiene el gusto mas rico que hay…
yo a los cucus los busque en el 2009 enel campo perez a las afueras de rosario (ahi hay vacas sebu) pero en misiones esta lleno… por que el clima es el ideal… donde llueve y hace calor y sale el sol.
Ah pero pensé que era más o menos lo mismo. Yo quiero probar alguna de esas mierdas, no tengo a nadie conocido que esté más o menos metido en eso para preguntar ó averiguar.
y mira para mi las drogas no son para cualquiera… tenes que tener cuidadoo… yo probe de todo… me falta la heroina y la keta… pero la verdad no me muero por probar eso… por que se que son altamente adictas más la heroina… yo cocaina tomo y no me considero adicto… osea tomo de vez en cuando…
Yo quiero probar, me interesa bastante el tema de los alucinogenos. No tanto de los estimulantes, si no el hecho de flashear, leí y ví bastantes documentales, hasta le pregunté a un ex-profesor de Química que onda. :mrgreen:
Como el hecho de probar por experiencia, casi todos coinciden en que no hay drama siempre y cuando tengas los recaudos. Ahora, si se te hace costumbre…
toma san pedro… que eso es facil de conseguir aca en argentina… esta bueno… la cabeza se te va a cualquier lado… si estarias en europa re recomendaria una pepa… que son buenisimas… las de aca son muy anfetosas para mi gusto…
Quedó la tuca del thread y nadie quiere escribir loco.
Armemos otro.
Acá re loco, tengo vacaciones de la facultad 15 días más, pero empiezo el mismo martes que arranca el torneo, así que voy a estar triste esos días, la concha de la madre-
Estuve en las ultimas semanas a fondo con la mercaaaaa. Pero ahora que me voy a Bariloche en 10 dias quiero sabeer si alguiennnn es de alla y me consigueeeeeee !