hoy de la cabeza no me importa nadaaaaa
MANIJA
REZANDO A TODOS LOS DIOSES.
Ayer antes del colono pinto fumar un ratito en la previa, linda noche salvo el frio.
Que locura fumamos 2 y uno con nuez moscada jajaj del soreteee
Te faltan los filamentos secos de banana y estas para los wachiturros Marto…
JAJAJAJ lo peor es q un amigo lo propuso eso, pero tenia miedo de q me prendan fuego la casa
yo quiero fumar alguna vez en la cascara del choclo… antes cuando no habia sedas se hacia asi… estaria bueno ver que onda…
que no se acaben nunca las floressssss
Te de floripondio alguien alguna vez probo?
no es para nada recompendable… es horrible y te pega re mal… yo lo queria tomar… pero con las cosas que me contaron se me fueron las ganas jaja…
Dicen que te pegas alto viaje, pero sarpado… no es para nada recomendable, terminas peleandote con un conejo verde…
Un amigo se abrió la cabeza a cabezasos contra la pared porque flasheaba que le salían bichos del cuero cabelludo. 0 Recomendable, nunca más.
pero los mato?
Posta no es para nada recomendable, y si asi y todo lo queres probar, tenes que tener tiempo, sin obligaciones durante dias y que alguien este al lado tuyo conciente… porque el flash segun me contaron dura dia (s) y podes hacer cualquier cosa…
Ayer lo mas tranqui por la calle, un re porro se hizo un amigo. Eramos 4 lo ibamos pasando. Era tipo 1,2 de la mañana. Yo con el buzo de River a una cuadra de Paternal, re tranquilo el pibe.
Es verdad, nada recomendable, pero una experiencia para vivir. Yo lo probe, y termine atado :):). Flasheas cualquier cosa, pero cualquier cosa MAL. En Arg. esta prohibido el cultivo y la cosecha de floripondio. Es una cosa de de locos.
Si lo van a probar, haganlo en una quinta o en algun lugar que tenga mucho pero mucho pasto. Por su salud se los digo, porque la van a limar fiero.
recién me fume unas que estaba secando desde marzo y se curaron impresionantemente… imagínense com pego… exquisito y altisimo mambo…
me colgue mirando a perro y a mi gato peleándose en el jardín :lol:
Tengo entendido que necesitas alguien que lo sepa preparar también,no? me dijo un amigo que si no lo sabes preparar te podes hacer cagar.
El probo y me decía que al principio no le pasaba nada,pero que de repente empezó a sentir como que flotaba que sus pies no tocaban el suelo y que tenia ganas de correr y volar y que todo alrededor se distorsionaba como pintura surrealista :lol:
Debe ser raro flashar, que seyó, el té de floripondio, y la heroina, quiero probar jajaja. Pero bueno tiempo al tiempo.
Yo vendo nuez moscada si alguno quiere, jajaja, como es eso marto?
Que grosso, yo quiero probar eso. Qué onda? Es complicado pegar ó se consigue fácil ?