Ay ay ay. AAAAAAAAAAAAYYYYYY.
Fumé y fumé estas últimas semanas. Por lo general un porro prensado y mediocre. Menos el domingo que fume 3 variedades de flores diferentes en la tribuna, pero fue el día más triste de mi vida sin exagerar.
El lunes fuimos a san isidro a fumar ahí al rio y apenas llegamos a la avenida esa que bordea nos paró la policía, nos revisó no encontró nada y terminamos hablando de RIVER. Ayer me engomé en lo de un amigo a fumar desde la mañana hasta la noche. Compramos 150 gramos de fasito y el viernes nos vamos a recorrer uruguay con 300 pesos cada uno para sobrevivir el tiempo que sea. No se aguanta la ciudad desde siempre, pero sumado a este último gran problema que me está comiendo la cabeza todo el día todas las horas todos los minutos y segundos, peor. Es insoportable. No creo que rodeado de naturaleza en una playa en pleno julio y con frio en valizas pueda encontrar felicidad ni respuestas a este mal momento, pero que va a aliviar alejarse de todo un poco estoy seguro.
Abrazo a todos.
CUANDO VENDRAN LOS DÍAS DE SOL, Y NO TENER ESA NUBE EN EL CIELO…
recién llego de lo de tinga, mama que manera de fumar rico fasito pegaron guachin Ser !!! esta bien irse unos días, para despejar la mente pasar tiempo
entre amigos mal no les va a hacer espero que lo pasen bien ahí verde a pleno
A mi me dijeron de unas tal ojo de shiva que son re psicodelicas pero no escuche nombrar shivu, hay tantas clases de cartones, te deseo alto viaje jaja y conta la experiencia dsps… yo por ahora probé bici y avatar, la bici va como piña
Si son esas que decis vos… yo me agarre la cabezita de shiva y la corona… yo probe varias clases de pepas… espero que estas sean bien psicodelicas… por que las bicis de aca son re anfetosas… las avatar algunas estan buenas y otras no… después estan las moléculas…
yo igual estoy esperando que me traigan una plancha de europaaa :mrgreen::mrgreen:
no sé si será porque fue mi primera vez, era malo ó lo habré hecho mal, pero el avatar ese no me hizo ni mierda. En cambio mis amigos estaban irreconocibles.