morena con la piel de chocolate, no dejaremos de ser dos amantes tu y yo, siempre te llevo guardada muy cerca del corazon… aunque digan que aqui no podemos hacerlo…
nunca quise apurarte y que te quemes mal, mis dedos solo sirver para tocarte a ti, un beso y otro beso y la pena se va con el humo…
yo cuando cole, estaba loquisimo, el tema es q lo hice cuando estaba mas para el bajon que para otra cosa, para mi eso me mato. Me fui a dormir y dsp cuando estaba bajando en el ascensor me empezo a faltar el aire y me agarro onda claustofobia.
Y a otro amigo que tmb colo conmigo, al otro dia fue a la cancha y vomito en plena tribuna
jajajajajajajajaja en quilmes contra quilmes estabamos de pepa te acordas marto no?? tu primer viaje con nosotros mas de fiesta ese dia, y mira lo que estamos viviendo ahora que increible la puta madre me voy a poner a llorar de nuevo.
Muchachos yo no sé ustedes, pero a mi no me cabe armar el faso onda troncho, yo prefiero un finito tranquilo o un finito guerrero que se banque un lindo carioca. Además los “gordos” muchas veces están mal armados y si se te cae en la ropa recontra arafue. Qué opinan?