Igual no entro a ipc siempre loco eh, noo para queeeee
un beso, otro beso y las penas se van con el humo…
hoy sale, lo necesito mas que nunca
Me fumaria 15 ahora pero no puedo volveeeeeeeer.
Ahora mas que nunca vamos a mechar
Guarda que en este estado les pega mal y se tiran del octavo piso eh!
estaria bueno
No es la solucion querido :oops:
Tuve que quemar anoche. No aguantaba más… y dsp me re dormí como una piedra.
me arme un buen bobi marley a ver si puedo dejar de pensar por un rato
Ayer quemé y no me hizo nada, me puso más bajón me parece.
Yo lo dije
que lindo que es mechar tranqui
recien arranque uno en mi pieza, no me importa nada
sisisi yo tmb una vela pero mal ya fue !!
Sigo re triste loco. No tengo energía ni ganas de hacer nada, estoy muy negativo.
El sábado nos fuimos del club a las 8, a comer por el cumpleaños de un amigo, llegué al barrio a las 4 am, no había nadie en la calle, el cielo y la lluvia estaban expresivos, no se explicarlo, pero no era una llueva quieta, dormida, el cielo relampagueaba y se iluminaba, no tanto como si fuera de día peeeeeero… casi. Me tire en la plaza a la vuelta de casa abajo de un arból para no mojarme y poder fumar y quedarme colgado admirando el paisaje con ganas de encontrar una respuesta o algo que me alivie y me deje ver las cosas de otra forma. Llegué a una conclusión, y no hay otra forma de ver las cosas, está todo mal, es un desastre, mucha gente no se da cuenta donde carajo esta RIVER parado y se comieron otras mentiras, pensar que va a jugar arano, que RIVER tiene que estar donde está me está consumiendo en serio, estoy deshauciado que bronca, que impotencia, que carajo se puede hacer? y no encuentro respuesta.
Lindas palabras, amigo…
me destruiste viejo, cuanta razon
dame de fumar por que no quiero estar triste !
fumando medio faisan ya empiezan los nervios
1se pone martelli