El chat del PORRO

arafue ramon chuki carolo hay q ir mañana de nuevo

Exe putoooooooo!

que buena noche… acá esta lloviendo como la puta madre y tronando mal… me voy a fumar un fasito de flores nuevas que me paso un amigo… en la cama viendo una pelicula con la ventana abiertaaaaaaaaaaa ahora después de comerrrr

para cuando el chat del porron?

en el entrentiempo del sabado me voy a fumar 77 porros seguidos. va a ser la muerte ese diaaaaaaaa la concha de la enanaa

ramon viene caminando el hdp

jojojojojo

Hoy estoy de infiltrado en el chat loco. Re careta y no tengo. Hablé con 5 personas en el msn desde que me conecté y 4 ya se fueron o a fumar o a pegar o a cuidar la planta, cosecharla, guardar las flores etc. Pero bueno, tampoco es que me voy a morir, pero mataría estar recontraloco escuchando la misma musica que estoy escuchando.

nosotros estuvimos 3 dias viendo si salia lo mavida por suerte hoy salio no es lo que esperamos pero tenemos para fumar, igual tampoco estoy re loco jajaja todavia no volvi a fumar desde hace un rato largo con cesar

exe careta

bastante bien loquito y me tengo que ir a trabajar

de que laburas chuki ? vas a ojos locos o a la beriso mañana al final

uuuuuuh mañana ojooos, se venden entradas en puerta?? si zafamos voy a ojos de una! de delivery wachin jaja

yo estoy viviendo en el paraiso gracias a dios… momentos de oro… no paramos de fumar flores… QUE NO SE ACABE NUNCA ESTE MOMENTO… que lindo que es plantar… y no pegar más y menos un puto prensadooooo

re loquetes

Necesito que alguien me tire data de brownies… estoy re manija, necesito.

Los exquisita son buenísimos.

Benji, me dijeron que por Mar del Plata hay descuentos en bermudas de hombre. Te lo recomiendo.

Ayer en el receso de una clase nos fuimos a la escalera del fondo de Ciudad a mechar un toque… aguante la UBA viejo

Igual no entro a ipc siempre loco eh, noo para queeeee