El chat del PORRO

mandan2 flores a mardel crimer

ya estoy de nuevo en mdp, hicimos mierda el 25 con la gente de alvarado

edittt

Pesado estas vos que en cualquier thread que comento, tenes algo para acotar. Si no te gusta hace como hacen tus companieros zurdos en politica y pone un no me gusta. Nada mas.:wink:

:lol::lol:

un amigo peso todo lo seco que tenia de una planta que podamos hace poco. le tiro 500 gramos :surprised: hoy a la noche brindamos los muchachos :smiley:

En breve le saco el record. Preguntale a Chongo y a Chuki lo que es…

Por otra parte, a ustedes 3, ya saben quienes son…C A C H I V A C H E S, bien de cachi, bien bien eh…Impresentables, jaja.

Googleen mi nueva adquisicion: Sweet Afghani Delicius.

;);):wink:

de donde es …afganistan???

Lee gil…y desea, desea, desea…que no la vas a ver ni en fotos :):slight_smile:

No lo tenia a juan fumon, lo vi asi nomas creeeo en el micro y no tenia pintao no lo vi fumando x lo menos.

Mati si compartis por estos lares no me enojo ehh :smiley:

Otro mas. Anda a Villa Constitucion, ahi pregunta por Leo, vas a ver que rico yuyo te fumas…

okey, claramente Crimer anda teniendo la posta por estos lares.

q lindo es el porro loco, nada mas lindo q fumar uno con el sol pegandote en la cara hermoso…

yo el lunes probé uno de tus cogollos señor Crimer, la verdad lo tengo q felicitar muy buena cosecha me trajo de regalo un fino chuki q la verdad me dejo hermoso !!!

jajaja, ese me regalaron, no es del mio. Pero estaba bueno.

buena adquisición mati!.. hay que comprar de genética que son mortales…

Te la trajiste de algun lado? xq se’ de gente q se las hace traer de holanda y dicen q son una locura

yo hace poco estuve visitando a un amigo que había cortado una critical jack me dijo que era híbrida alta tenia un re vuelo muy rica !! y altos cogollos…

Necesito uno para calmar los nervios. Me voy a morir por presión alta jaja.

Unos amigos se fueron de viaje a europa y se compraron un par de semillas en amsterdam. da shit!

Les presento mi adquisicion:

Sus orígenes genéticos nos llevan a un cruce de las mejores variedades afganas de marihuana que se han conocido y el resultado es una espectacular variedad de cogollos densos y compactos cubiertos totalmente de resina, relativamente fácil de cultivar en interior, por su estructura compacta y su corta floración, en exterior también os dará una gran rendibilidad ya que ofrece una fuerte resistencia a las enfermedades criptogámicas (hongos) y se recoge antes de la llegada de los frios y de las fuertes lluvias de otoño (finales de setiembre).
Su producción en exterior es muy alta ya que nos ofrece una planta de porte bajo con decenas de cogollos laterales y termina su ciclo con pocas hojas.
Su sabor y olor son realmente intensos y con un afrutado dulzón muy agradable tanto al olerla como al fumarla. Su efecto es demoledor, relajante y con un toque de motivación durante la primera hora del colocón que permite comparginarla muy bien con la lectura o para ver una buena película.
Pese al poco tiempo que lleva en el mercado, Sweet Afgani Delicious o SAD S1 es ya toda una campeona y ha ganado diversos premios como son La Copa del Plata 06 (Argentina). La Bella Flor en dos ocasiones 2007 y 2008 y más recientemente la Cannabis Champions Cup del 2009.