El chat del PORRO

Detuvieron al jardinero.

:lol::lol::lol:

Picando faso entre historias ahora escucho música gospel

Uuhh, estás re bien jajaja.

Nunca tuve tantas ganas como ahora, debería tener algunas flores guardadas para estas situaciones…

en esas situaciones no importa si es flor o algun prensadito, lo que pinta pinta.

salir en bici hasta el rio, ahi en el rio dos tranquis y devuelta la bici… lo mejor

que verde era mi valle cuando había una china siempre en mi habitación. Eso si, la cama nunca esta vacia… pero no es igual, nunca es igual.

Yo no sé cómo hacés… Yo estaría aterrorizado si tengo que volver solo a mi casa :lol:

yo nose como hace para pegarle a las calles y no perderse

Es que a mí me pasaría lo mismo, me pierdo en seguida. Encima que yo me pongo re paranoico mal.
Una sola vez volví a mi casa fumado y fue en auto… llegué transpirando, un cagazo jajajaja.

Maneje fumado todo el findesemana y sin registro, me equivoque de calles y me meti a la playa.
El unico problema con fumar, son los munches.

jajaja marian es lo mejor fumar y andar en bici… y mas si vas para el rio… una vez por av centenario… íbamos pasándonos un porrito en bici con unos amigos… jajaj nos cagábamos de risa…

Es genial andar en bici loco, estas como queres. Esi si, te perdes seguro

Es que ya estas mal predispuesto vos marian, te tenes q relajar y vas a ver que volves lo mas tranki

le pinta el paranoico a marian jajaja relaja.

See… yo flasheo cualquier cosa. Lo que pasa es que no tengo un lugar tranqui para darle, siempre estoy persecuta :lol:

alguna terraza de un amigo de madrugada tranqui, el campo? ajaja por tu barrio unas vueltitas tranqui ajajaj no te persigas porque sino es peor jaja

yo fumo en todos lados… hasta en pleno capital… yo no me persigo para nada… por que si te perseguís es peor y la atraes para mi jaja… igual me pararon una banda de veces… pero siempre safe!

Y marian por acá por provincia se fuma re tranqui!!

Noooo marian no seas giil. Es lo peor q podes hacer, no disfrutas y la malviajas maal.

Relajate y va a ser lo mejor q te pueda pasar en la vida

O tuvieron este dialogo estupido estando los 4 que opinaron (Facundito, Zona, Marian, Marto), o tuvieron un dialogo de oligofrenicos esquizo…una de dos.

Y quien se entrometio? Sì, el ganso de tony el tano.

Estas por todos lados sogan, pareces wally, que pesado resultas, por favor.