puto, te puse que era de afganistan, y me forreaste, y ahora pones mejores variedades de semillas afganas…
nefasto
puto, te puse que era de afganistan, y me forreaste, y ahora pones mejores variedades de semillas afganas…
nefasto
Te dije que leas, donde te dije que no tenia nada que ver, huevon? Te decias que googlees la variedad para que veas, pastenaca.
Te dije que leas, donde te dije que no tenia nada que ver, huevon? Te decias que googlees la variedad para que veas, pastenaca
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gloriosa palabra (Lo acabo de probar, ES UNA TROMBA HUMANA jajaja)
zona_norte: MatiasC:Googleen mi nueva adquisicion: Sweet Afghani Delicius.
;););
buena adquisición mati!.. hay que comprar de genética que son mortales.
Les presento mi adquisicion:
Sus orígenes genéticos nos llevan a un cruce de las mejores variedades afganas de marihuana que se han conocido y el resultado es una espectacular variedad de cogollos densos y compactos cubiertos totalmente de resina, relativamente fácil de cultivar en interior, por su estructura compacta y su corta floración, en exterior también os dará una gran rendibilidad ya que ofrece una fuerte resistencia a las enfermedades criptogámicas (hongos) y se recoge antes de la llegada de los frios y de las fuertes lluvias de otoño (finales de setiembre).
Su producción en exterior es muy alta ya que nos ofrece una planta de porte bajo con decenas de cogollos laterales y termina su ciclo con pocas hojas.
Su sabor y olor son realmente intensos y con un afrutado dulzón muy agradable tanto al olerla como al fumarla. Su efecto es demoledor, relajante y con un toque de motivación durante la primera hora del colocón que permite comparginarla muy bien con la lectura o para ver una buena película.
Pese al poco tiempo que lleva en el mercado, Sweet Afgani Delicious o SAD S1 es ya toda una campeona y ha ganado diversos premios como son La Copa del Plata 06 (Argentina). La Bella Flor en dos ocasiones 2007 y 2008 y más recientemente la Cannabis Champions Cup del 2009
se me hizo agua la boca!!! que rico!!!
yo quiero probar la blue berry que todavia no tuve la oportunidad, una que me gusto mucho fue la colombiana punto rojo.
Probe la BB. Me gusto. Es mas patada en la cabeza que relajo. Yo prefiero de estas ultimas.
:mrgreen:
:):)
insisto con que Crimer tiene plata y tambien tiene la posta, proximamente se vienen clases de cultivo con el Profe Matias.
jajaja, que fumo cosas buenas si, es verdad. Calidad por sobre cantidad TODA LA VIDA. Si compras semillas 10 (60 euros), ya lo tenes, porque vienen feminizadas. Con 3 semillas que tires, una te va a salir. Luego haces esquejes, y te perdura la “raza”, bajando cada vez un poco, pero tenes para unas cuantas cosechas tranquilo.
Igual esta no la cultive yo, asi que fue $$$. 40 grs.
crimer te extraño
te pido floooooooor, la flor para turiveeeeer(8)
Esta seección me gusta matalirelirelon
Mal pegado anoche
Con esta lluvia, pinta un fasito.
losenvi
Más vale…
que gira eterna ayer por diioooo, empezo a las 14 Hs con branca, faso todo el dia y a la noche se le agrego una pepa… la locura que tenia increible…
si ahora mecheo uno, vuela todo a la mierda denuevo, pum para arriba. sube
eduardo subí la radio, yo enciendo un petardo.
que gira eterna ayer por diioooo, empezo a las 14 Hs con branca, faso todo el dia y a la noche se le agrego una pepa… la locura que tenia increible…
si ahora mecheo uno, vuela todo a la mierda denuevo, pum para arriba. sub
metiste una bici ?? jaja poquita fiesta
yo ahora arranco con un mañanero tranquilo!