Tengo un amigo que hace todas esas huevadas, a mi no me caben ni ahi. Pero son gustos. La unica que me parecio “buena” es la de los brownies, pero nada mas.
era plaza Francia no plaza Italia boludo… metete en mapa.gov.ar y aprendete bien los sitios de la Capital boludo, vas pa triqui, cada vez peor lo tuyo Reshi… :lol:
Con respecto a la discusion, me parece que una cosa es fumar flowers y otra es meterlas en leche o manteca… desperdicio de flowers, mal…, prefiero hacer unos buenos brownies con un prensado RICO y estar toda la tarde mirando peliculas de Mel Brooks, pero flores?? hay que aprovecharlas y fumarlas, si las ingiero de otra manera las estoy desperdiciando.
En un mes te digo Leo…ayer me FELICITO por las flores el sorete, y estan en floracion…Hijo de puta, parece el que te mufo con tus ligamentos, el auto y la mar en coche, jajajjaa
entiendo tu postura Crimer, pero no canalices tu bronca en la fatalidad de Leito… si el negro tiene menos aguante que 4 hormigas ninjas no es mi culpa.
jajaja ja juan sos yeta boludo…ahora estoy en duda quien es el yeta de los dos…lo tuyo crimer fue muuuuucha casualidad con mi dia tragico , asi que dale las flores a un amigo…
y vos juan pensandolo bien , creo que antes de ir a jugar a el futbol , habia hablado con vos…ambos piedras…
jeje . ni la resopnancia me hicieorn todavia boludo, estoy en un solo grito de dolor constante y sin dormir hace muchossss dias…
pasa que no tengo ningun abogado fumon amigo que me de una mano para intimar…
Claro, a eso iba. No barajaste nunca la posibilidad que seas vos el pelotudo no? Evidentemente no la barajaste, si pensas que puedo transplantar ahora la planta, claramente sos vos el pelotudo…:mrgreen::mrgreen:
Ni idea. Lo unico que se es que lo que saque lo vas a ver solo por fotos.
Para solucionar un problema, lo primero que hay que hacer es asumirlo. Veo que van por el buen camino…(en realidad Leo me parece que con el auto no fue por un buen camino :):) )
Miralo al caradura. Me dijo “mañana te consulto algo”, y nada. Hipocrita, comegato, resentido.