El chat del PORRO

no se como vamos a hacer para pasar el faso en el aeropuerto :confused:

ziplock, envase con cafe, es la q va mepa. igual depende de cuanto lleven

un 25 supongo q llevaremos

en la tapa del desodorante tmb me dijeron, pero no se

yo para bariloche voy a hacer adentro del coso del cafe con ziplock , pero aeropuerto es mas jodido hay que ver si pasa yo nunca viaje en avion asi que ni idea

Nosotros a bariloche hicimos esa, ziploc y envase con cafe, en medio de un bolso lleno de escabio.

En el aeropuerto es jodido pero tmp es como salir del pais, ni a palos. Pero creo q haciendo esa vas bien, o sino llevarlo ensima, pasa q es un riesgo pero a mi nunca me cachearon nada, si te lo pones en la media debe pasar…

yo viaje banda de veces en avion, cachar no me cachearon nunca, solo pasas la mochila o el bolso de mano por un escaner y vos por un detector de metales…

yo supongo q en los huevos o zapas pasa, pero no se, seguramente terminemos llevando asique si no aparezco por un par de dias toy detenido ahi en devoto

No, no esta floreciendo a dos manos, nonono…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hoy me tomi al final la chochalatada cannabica… me rompio todo… una de las formas que mas me pego lejos…

Cuanto fasito le pones a la chocolatada? mucho?

cómo la hacés?

:lol:

que hdp, te pega una banda con leche

una vez un amigo se clavo una leche hervida, y se subio al subte a… termino lanzando todo un vagon pobrecito, boludo le decian…

EH Leo a donde te vas en avion amigo re cheto !!!

el fin de semana santa a Rio Gallegos con un amigo a ver a Alvarado :smiley:

Tengo que encontrar al colombiano de Plaza Italia :lol:

mamurra lo que nos espera hoy.

que locura por dios… es increible como te pega con leche… pòr que lo digeris al toque… igual el pibe que lo hizo se sarpo… agarro unas ramas de cogollos y las puso a “hervir” en la leche… quedo toda leche verdosa… un gusto a planta…

posta… me tiro a la cama… no podia ni volver caminando a mi casa, me tuve que pedir un remis jajaja la bici la deje tirada :lol:…

y despues a lo ultimo lanse un par de caldos… jajaja

para empezar el finde, hoy sale un cuarto a 800 pe… un regalo.

Flores para hacer lo de la leche?

Un idiota tu amigo :wink:

En realidad para mi consumir de esa manera es estupidisimo, pero sobre gustos…

al reves matias… para que usar un prensado asqueroso, lleno de amoniaco… meado… anda a saber que tiene…
el loco tiene una plantacion enormee… para que se va a intoxicar con el prensado feo…

vos que preferis fumar prensado o flores ? me parece que es obvia la respuesta…

Pero para meter dos ramas con cogollos, no se, me parece una pelotudez, jeje.

Igual yo no hago eso, asi que si toma o no amoniaco, problema de el y tuyo zona, jajajaja

Yo tambien prefiero fumar ante todo… pero si tenes una banda de chala… esta bueno ir cambiando y probando las diferentes formas de ingerirlo … ahora el loco quiere hacer un “aceite”… y con eso podes hacer lo que se te ocurra… yo quier un pollito salteado :mrgreen: