El chat del PORRO

aclaro… eran ramas con cogollos a medio rebentar… las lluvias y los vientos de estos dias las tiraron… y vinieron unas amigas con la idea de hacer la chocolatada y bueno accedimos… igual, esta muy bueno hacer buenas comidas… y como dije antes… si tenes de sobra… es mejor hacerlo con la mejor calidad… si tenes flores fumas flores… al igual que comerlo… el prensado no tiene que ni existir…

mi profesora de contabilidad se parece a jigglypuff y siempre que viene le cantamos la cancion: CHIIIIIIIIII CA MI IPAAAAAAAAA CHICAA MII IIIIIIIIIIIIIPAAAAAAAAA, CHIIIIII CA MI IPAAAAAA CHICA MIIIIIIIIIIIIII…

:roll:

Ahora tomo otro color la cosa, jajaja

Dale entrega la flor, tus amigos la precisan para estar mejor ♫

Ayer me tome 2 birras y un porrito antes del recital de NTVG y me encontraba con una piba no se como la careteo tanto , la mina piensa que soy re buen pibee jaa y tenia un malambo en la cabeza yo

Queria ir al cumple de Chuki desp pero tenia un olor nefasto y un frio de cagarme

Leo, vos conformate con los bigotes de lobo marino que fumas en la ciudad feliz. :mrgreen::mrgreen:

Y porque tener un malambo en la cabeza implicaria ser mal pibe?8|

No no ni ahi . Pero digo la minita no es asi de fumar re pibita bien , supongo que si me prendo un troncho al lado de ella pondria cara rara y capaz se asusta jaja , prefiero lograr algo antes de contarle que fumo

Ah, entiendo entiendo. Careta :slight_smile:

por fumarte un churro, no quiere decir que sos mala persona, nico asique que se curta desde temprano.

PD: y si mati,aparte no sabes lo que son las pibas… unos bomboncitos verlas bien loquitas… te moris…

Mechanding

manija, pensar que ayer fumamos un tarro de flores increibles.

lega te detesto.

arrancate uno legaxxxX

Y, por algo tiene ese nick.

Siento irrumpir aca…pero eso me llamoo: Emiliaaaaaaaaaaaaa

Y STALLIN

lega forro mira la foto que me pasas y yo no tengo ni lechuga

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaj y Stalin

ENCONTRE UNA TUCA SALVADORAAAAAAAAAAAAAA