Tranca Leo.
5 gramos? como se nota que hace mucho no venis con los pibes leoooo
mañana desp de gimnasia a fumar y escabiar y desp al cine re locos sin ir al colegioo
Intentando conseguir semillas para empezar el cultivo. Informandome sobre lo fundamental. Estoy entusiasmado
Que bronca me da este thread :lol:
//youtu.be/MpvR7LGjDxU&feature=related
Aguante Jamiroquai.
Miren un toque el video.
No.
barian me da bronca que no me digas para juntarnos y mechar jajajaja.
Bien jona, exterior o indoor?
Es un dilema, soy bastante pelotudo para poder controlar un cultivo “indoor” pero segun dicen da mejores resultados que los cultivos exteriores.
Es que hacerlo acá en casa y estar mirando el techo escuchando música es impagable. Yo sé que si fumo y después me tengo que volver a casa termino en un yate o algo así… me doy mucho miedo en esas instancias jajajaja.
Ya me ha pasado volverme en auto a mi casa y flashar Super Mario Kart boludo… veía las calles amarillas.
JAJAJA que hdp!!
jona, planta afuera, es muchisimo mejor y encima te sale mucho más jaja, pero ahora es tiempo de floracion asi que vas a tener que esperar un pocoo
Tenés que estudiar pibe
Jueguense con semillas loco!
es muchisimo mejor afuera… lo único bueno de el indoor es que podes controlar mas las plagas… todo…
5 kilos dije jaja
no se todavia cuanto vamos a llevar, tamos jugado con la plata
EAAAAAAAAAA
La noche está especial para mechar.
y ya meche amigooo cuando caia poquita lluvia y dsp se largo re piooooooola
por un diaaa, policiaa
SOPLANDO BRASAS EN TU CORAZON
http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/62863-genero-nacional-final-charly-garcia-v-s-los-redondos/10.html
iguale