El chat del PORRO

Tranca Leo.

5 gramos? como se nota que hace mucho no venis con los pibes leoooo

mañana desp de gimnasia a fumar y escabiar y desp al cine re locos sin ir al colegioo

Intentando conseguir semillas para empezar el cultivo. Informandome sobre lo fundamental. Estoy entusiasmado :stuck_out_tongue:

Que bronca me da este thread :lol:

//youtu.be/MpvR7LGjDxU&feature=related

Aguante Jamiroquai.
Miren un toque el video.

No.

barian me da bronca que no me digas para juntarnos y mechar jajajaja.
Bien jona, exterior o indoor?

Es un dilema, soy bastante pelotudo para poder controlar un cultivo “indoor” pero segun dicen da mejores resultados que los cultivos exteriores.

Es que hacerlo acá en casa y estar mirando el techo escuchando música es impagable. Yo sé que si fumo y después me tengo que volver a casa termino en un yate o algo así… me doy mucho miedo en esas instancias jajajaja.
Ya me ha pasado volverme en auto a mi casa y flashar Super Mario Kart boludo… veía las calles amarillas.

JAJAJA que hdp!!

jona, planta afuera, es muchisimo mejor y encima te sale mucho más jaja, pero ahora es tiempo de floracion asi que vas a tener que esperar un pocoo

Tenés que estudiar pibe

Jueguense con semillas loco! :stuck_out_tongue:

es muchisimo mejor afuera… lo único bueno de el indoor es que podes controlar mas las plagas… todo…

5 kilos dije jaja

no se todavia cuanto vamos a llevar, tamos jugado con la plata

EAAAAAAAAAA

La noche está especial para mechar.

y ya meche amigooo cuando caia poquita lluvia y dsp se largo re piooooooola

por un diaaa, policiaa :stuck_out_tongue:

SOPLANDO BRASAS EN TU CORAZON
http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/62863-genero-nacional-final-charly-garcia-v-s-los-redondos/10.html

iguale