si se puede hoy sale a la noche chocolata de flores :mrgreen:
Capaz el domingo les lleve algo interesante, capaaaz
Ufffff. Envidia, jaja.
Yo siempre me hacía leche con fasito cuando tenía que viajar con mis viejos de vacaciones, excursiones del colegio o viajes en micro de vacaciones donde no podía fumar, y la terminaba pasando bien igual.
Disfruta!
El otro día en History Channel dieron un documental sobre la marihuana. Estaba haciendo un tp sobre Animal Planet, hice zapping y lo vi.
es una cuenta pendiente que tengo… pero al final lo hacemos un dia que estemos mas al pedo… por que si lo tomamos ahora no la vamos a poder disfrutar todo… por que muchos mañana laburamos y nos tenemos que ir a dormir temprano hoy
el viernes uuufffff
BIEN LOQUITO ANDO
Mañana me fumo algunos en la plaza de facultad de medicina o me voy para plaza las heras no se , cualquier cosa manden sms si anda alguno por ahi tipo 4 o 5
BIEN LOQUITO AND
JAJAJ 2
venite para ciudad universitaria nico y fumamo con el benji
corre humo por mis venaaas
con un fuerte olor dulzoooon
Hoy saliendo de la facu un compañero me dice ‘tengo el auto, te tiro cerca de tu casa’. Adentro del coche me dice ‘fumás?’ le digo ‘no’… al toque pela una tuca y le digo ‘pensé que me decías cigarrillo’. Y fuimos en el coche fumando y escuchando electrónica al mango… hace banda no fumaba
por eso te banco tango
Derrapaste Chuki.
encima cuchando electronica, asco
Flasheas estar loco, Bango?
me fumo uno y es como poner la radiooo
Que piola estan las colinas de plaza las heras, son un flash maaal
me pongo ciego con un poco de ayuda de mis amigos !!!
Mechan2 a LP.
la otra semana me voy a rio gallegos
con 5 kg estamos joya