El chat del PORRO

y pensar que hay gente puta que no le van las tucas, tomatelas!!!

:lol:

si ahora tengo mas cuidado desde que me agarro la otra vez jajaja
hoy llegue y comi una baanda mal y me miraba y se reia, fija que sabia que estaba de bajon jaja

jajajajajajaja… la vieja … pero yo nose… nunca tuve problema de hablarle re loco… hasta me cagaba de risa… una grande la vieja…

Ya lo dije, no hay nada como un porro de tucas bien resinoso.

NO a los filtros

que buen tema, no lo conocia. y me toco conocerlo re loco
ahora a buscar un bajon y a ver una peli, estalla

alguno se vaporizo alguna vez ?

Que ganas de estar de bajón. Mañana a la noche me morfo un caballo.

JAJAJAJAJAJ a mi una vuelta me agarro
loquisimo mi vieja pero mal, los ojos rojisimos y me dice
mira esa cara y le digo tengo flores estoy mas feliz !!!
q buenos tiempo !! ahora esta mas pesada que nunca !

habia pegado altas flores prensadas con hugito un viejo satran
el mejor igual me habia colgado 2 hs pero habia llegado con esa
bomba mas feliz estaba !!

que ganas de agarrar en la tv pánico y locuras en las vegas…

que onda eso??? nunca conoci alguien que lo tubiera y no me da
para comprarlo…

y te re pega, y no dañas casi nada los pulmones… fija que de viejito sale esa…

:smiley:

yo si, en lo de nico 11, mamurra, tiraba mas bien y tenia como otro sabor

después esta el narguile pero no es lo mismo que vaporizarse…

te rompe la cabeza, el narguile muy bueno…

eh manu a ver cuando venis a mechar con los pibes

cuando me digas papa

Que bueno que esto se actualice tanto y poder compartir la locura jaaaaa.

trato de comentar todo lo ultimo que cada cosa que iba leyendo -muylocoahora- tiré un comentario para después reirme solo 2 minutos…

la de fumar antes despues durante de garchar me la re debo puta madre!

al que dijo que le gustaban los bosques de palermo que vaya a andar en bici empepado ahí donde habia una estatua de un ciervo que hay una colina que limitan con unas vias que fue la experiencia lisergica mas linda que tuve en capital jaja.

lo de armar es toda una práctica pero es verdad que un dia hay que ponerse y aprender, para dejar de desperdiciar faso mas que nada… Tengo un amigo -nico11 vos que lo conoces chuky- que tiene indoor-outdoor cada vez mas complejo, aeroclonador, kit para regar y toda la bola con varias variedades creciendo a la vez hace algunos años pero no sabe armar! pero como siempre tiene amigos que lo quieren y flores ricas y pegadoras no tiene problema con eso je, por unas secas de las ak47 ultimas que saco cualquiera iria una tarde a armarle porro para todo el mes.

Lo del filtro es un tema complicado para todos parece, las ultimas vacaciones en la costa las tucas me salvaron los ultimos 4 dias!!! y el cariño que le tenes a una tuca en ese momento es mayor que el filtro por mas que ayude a las cosas que nombro exe…

lo del vaporizador tambien, lo descubri hace poco y no entiendo como la gente no lo usa tanto: probe el electrico y despues compramos con los pibes el que es un tubo de ensayo que es el que usamos con chuky alguna vez, y es el que le pedi a mis amigos guardarlo para usarlo aca jaja. otro sabor favoreciendo a tus pulmones y el mambo es distinto, no te das cuenta que estas loco hasta un rato despues y cuando caes te das cuenta que la locura te atrapo te envolvio y no te va a dejar ir por un rato largo y disfrutable! todo lo contrario a la narguilla que usamos alguna vez en el club que te hacia toser y era un facazo en los pulmones.

Y por ultimo, nico disfruta de la costa que envidia que te vayas ahora: caminar SOBRE EL AGUA fumando fue la experiencia lisergica que mas disfrute fuera de capital!

jajaja increible lo loco que estoy y como iba leyendo tu comentario ser, la re atencion le prestaba jaja

el sabado venite a los quinchos antes y te vemos eh!! dale que jalfo te extraña

listo dale, que grande jalfo