El chat del PORRO

ser crack !!! jajajajaja
PD: Decile a nico11 que le armo para todo el año si quiere y un par de años mas tmb AJAJAJAJJAAJ

quee ondaaa

Los envidio. Quiero quemar.

JAJAJAJAJAJA

jajaja q grande seeer

yo el jueves me voy a tandil a las 10 de la mañana con 4 amigos… un 25… cuando llegamos asadito y a las 17 juega Alvarado… que mas se le puede pedir a la vida?

por que no mechas lega?

Que gane Alvarado, jaja

//youtu.be/O8VmoqBz9Vg

//youtu.be/t6Gdkk87C5g

En enero probé una de mi primo que tiene indoor con todos los chiches, nunca tosí tanto, les juro qe se me desgarraban los pulmones. Además, con la cosita esa que ponés la flor en un tubito, y aspiras en el agujero que está arriba (no sé bien como se llama el instrumento, nosotros le decíamos la botella de la droga) el humo salía muchísimo más puro y hasta podría decir en más cantidad.
5 minutos después, no podía creer lo loco que estaba, le pregunté que carajo nos había dado (eramos 4) y nos dijo que era africana, y que íbamos a quedar del culo… ya lo estaba.

PD: Este tema te deja re manija.

BOTELLA DE LA DROGA JAJAJAJAJA!

era un VAPORIZADOR? (clickea ahi donde dice vapo).
es endrogante el maldito :slight_smile:

No era ni parecido a ese que mostrás ahí, era como una botella de esas de laboratorio, sólo qe tenía 2 salidas, en una ponés la flor y por la otra aspirás, y cuando aspiras hacían unas burbujas el “agua” que está adentro, no sé si me explico. Supuestamente era para que el humo salga más limpio.

Y lo de la botella de la droga, mirá, estuve casi conviviendo 1 mes, y relacionabamos todo con droga, es muy chistosa esa palabra, además, usabamos a las nenas para casi todo, he llegado a comer fideos con meri jane.

hahaha tu amigo no puede tener un indoor y no saber armar!!!

hay muchas maneras de ingerir marihuana… la de los brownies, hacer leche…, hacer manteca, galletitas… todas te re pegan y esta bueno por que vas variando…

lo mejor de todo para plantar es plantar en la pachamama, ahí te salen arboles no plantas…

Lindo mañanero con lluvia, amor fumar con lluvia sentir el ruido el olor que bien !!!

es una pipa de agua eso

Haceme ese favor negro jaja

Linda ganjah quemamos hoy.

Me voy a fumar uno jajaja

Que ganas de quemar la concha del pato y la puta madre que lo parió…

pobreeeeee patooooooooo boludo

ESTOY RE MANIJA LA PUCHA