ah sisisis sisisisis, el dia que no te tire un faso mio es por que me estoy garchando a agozhot amigo y arme como el orto y mañana cuando me veas fumando solo en el rio antes de entrar a clases no te quiero ver ni pedirme una seca eh careta !!
si esos siguen secándose para tu cumple ya supongo q estarán, pero había quedado picado en el picachu de uno q fumamos ayer y se re seco lo arme y salio un mini que me fume la mitad a la tarde y 5 sequitas recién capaz q no me estoy riendo de nada !
yo tambien ahora me fumo alta veloide con mi hermano de flores…
Yo ahora armo con filtro siempre… por que asi tira bien, me acostumbre de un italiano que vino aca y alla arman todos asi… y es como que me dejo la costumbre… lo unico que no me gusta es que no me quedan las tucas salvadores…
Igual es siempre una discusión con mis amigos, por que yo soy pro filtro y algunos no… jajaja es tema de gustos…
Bueno muchachos ultimo dia que me conecto hasta el lunes que vuelva de la costa . Llevamos mucho demasiado , ojala tenga alguna experiencia buena para contar , trato de sacar fotos jaja (?)
posta siempre hay alguno que te dice algo, pero bueno yo lo armo como armo yo, si lo quiere sin filtro que lo arme el !! y tmb es verdad lo de las tucas JAJAJA…