El chat del PORRO

ah sisisis sisisisis, el dia que no te tire un faso mio es por que me estoy garchando a agozhot amigo y arme como el orto y mañana cuando me veas fumando solo en el rio antes de entrar a clases no te quiero ver ni pedirme una seca eh careta !!

le pido a los jipis de Ciudad viejo

piola !! mas loco voy a entrar q no se

si te decidis a ir hdp…

Noooo, no me caben nada los filtros

ahora que se que voy a fumar solo voy de cabeza

tuca de florencia y a quedar de la cabeza

de lo que hablabamos ayer?? no estaban humedos??

si esos siguen secándose para tu cumple ya supongo q estarán, pero había quedado picado en el picachu de uno q fumamos ayer y se re seco lo arme y salio un mini que me fume la mitad a la tarde y 5 sequitas recién capaz q no me estoy riendo de nada !

yo tambien ahora me fumo alta veloide con mi hermano de flores…

Yo ahora armo con filtro siempre… por que asi tira bien, me acostumbre de un italiano que vino aca y alla arman todos asi… y es como que me dejo la costumbre… lo unico que no me gusta es que no me quedan las tucas salvadores…

Igual es siempre una discusión con mis amigos, por que yo soy pro filtro y algunos no… jajaja es tema de gustos…

Odio los que te arman el bolson…

listo entonces guardalos jaja, las veces que tenia la tuca con filtro y me fumaba hasta el filtro (?) a re manija jaja

entrando al mas allá… gracias hash plant por existir :heartbeat:

Bueno muchachos ultimo dia que me conecto hasta el lunes que vuelva de la costa . Llevamos mucho demasiado , ojala tenga alguna experiencia buena para contar , trato de sacar fotos jaja (?)

Saludos , aguante el porro

Buen viaje Nico. Vas a llegar volando a la costa!

jajaja salute nico, pasala joya y quema mucho!!

posta siempre hay alguno que te dice algo, pero bueno yo lo armo como armo yo, si lo quiere sin filtro que lo arme el !! y tmb es verdad lo de las tucas JAJAJA…

de la cabeza van a quedar!!!:mrgreen::mrgreen:

que bueno irte a la costa estos dias y mejor aun, fumarte unos ahi en el mar…

deisfrutalo tocayo.

jajaj lo de las tucas es un bajon, por que muchas veces las tucas salvan momentasos…

esperando a que se duerma la javie para mechar una tuca, hay que respetar la casa

LET IT BURN

si ni hablar, jajaja quien no se habra mechado uno de tucas !!! o te fumas 1 tuquita que te quedo y quedas re feliz…

jajaja manijaaaaaa