El chat del PORRO

llevamos un arsenal para la costa . Espero que entre hoy y mañana que llegamos no pase nada porque vamos todos en naca

jajajaja ayer el 1 cada 1, dios mio nunca estuve asi

Que piola que estan los bosques de palermo, muuy piola

IDEM. Creo que pronto lo experimentaré.

después que prueben eso nunca más van a querer ponerla careta…

es una gloria fumar antes y después del acto :mrgreen:

se viene la epoca de las flowerssssssssss

This is the chat of the porro

long life to the porro

altaa ranchada que nos mandamoss, amanecemos con los ojos coloradossss!!

No podia ni reaccionar dsps de eso !!!

Confieso que no se armar. Si soy un pelotudo

:lol:

Yo tampoco se armar bien y eso que es una pavada y veo mil veces a mis amigos , pero soy torpe para hacer cualquier manualidad demasiado inutil

es hasta que te acostumbras como todo… armar es un arte para mi… me encanta. ajaja

igual hay gente que los arma asi como viene… a mi me gusta darle una buena estética :smiley:

Arme dos veces en mi vida, la primera se consumio la mitad de la seda, imaginate :lol:

si no sabes armar y tenes que rebuscartela, agarra una lapicera comun, le pones el liyo, lo cerras con saliva, como si fuera faso, y te queda el molde, cerras una punta y lo empezas a llenar y listo, por lo menos para safar sirve

alguno arma usando solo la mitad de la seda ?

Me pasa lo mismo, esteticamente me quedan horribles pero son funcionales al menos.

Es practica, aunque los q saben lo llevan en la sangre jaja. Yo noc armar pero me las rebusco. Para los que saben es toda un arme, como bien dijo zona norte

a mi me salen muy bien me quedan corte maquinita ya pero bueno
alta practica fue. un día me dije tengo q armar no puede ser q fume y no sepa armar
así q bueno así me empezó a salir y si tmb soy de darle mucha estética
lo que uso mucho es filtro, me gusta fumar mucho con filtro, no te quemas te queda perfecto el faso, te tira siempre

Es la que va con el filtro.

la mitad de los fasos de exe no tiran