Teikirisi, tengo suficientes amigos de carne y hueso. No necesito andar agregando a medio foro al msn para relizar mi vida social (con dos o tres me arreglo, y a vos quedate tranqui que no te incluiría entre esos seguro).
¿Andrescalamardo respondiendo al nombre de Tinco?. Che, el que no tiene vida y necesita andar creándose personajes cybernéticos e impostando personalidades virtuales, ¿no será otro?
Para que te informes marmota infradotada, en lo que llevo en el foro nunca intercambie con Alejo mas que mensajes a traves del medio que intercambie con vos.
El tema es que vos sos un pelotudo, y contra eso puede estar Alejo o pueden estar las tortugas ninjas, pero vos seguis siendo tinco05.
Tinco, sos un boludo… una vez que volves a postear, no solo volves a postear sino que bardeas, boludo… es un foro, calmate un toque, esta todo bien con vos, conocemos tus limitaciones, pedi disculpas a todos y vas a ver como todo va a ir de mil maravillas, yo por mi parte me disculpo de haberte dicho correntino descerebrado. (Con todo el respeto a los demas correntinos de la pagina)
[b]Holas a todos, anoche no puede entrar porque llegue muy tarde…
les doy las gracias a las chicas por defenderme de ese chico que llego nuevo al chat, solo para decirme boluda, me senti mal… pero bueno que tonto, solo conte en un impulso de tristeza que tenia, pero ya se me quito… la alegria volvio a mi, y no hare caso de lo que el tontin ese dijo jejejejeej… vuelvo a los frutillosos.
pero veo que anoche hubo pelea y alias casi bannea a alguien… no no no tengo que estar esta noche para poner orden jejejejejeje…
Bye frutillosos un saludo a todos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
No se quien es tinco, pero siempre me dio la sensación que Calamardo era un viejo usuario. Lo digo en base a que apenás empezó ya pedía ban para el deivi.