El chat del foro

q tipo salame ese por dios

si tiene 24 años en serio… pobre pibe

ah isa… no hagas caso a los giles

este rincon es para hablar de cualquier cosa menos de River :smiley:

No tiene 24.

Te cambiaste el nombre? Bah lo modificaste ?

tiene 27 creo jejejejej, pero bueno no importa, yo aca entro y hablos de lo que queramos… con tal que los frutillosos no me dejen todo bien;)

cuanto tiene?

sisi… le mande mayuscula en la L y las ultimas dos letras jaja… asi queda mejor

[b]el pibe tiene 27, jaaaaa.

Como hace uno para cambiarse el nick?
[/b]

Isa, hablás igual al Deivid…

tinco, que perejil que sos…
te dejan volver al foro, te hacés pasar por un tipo con tu 24 años, con un nick poco ingenioso y entrás a bardear a todos los que se te cruzan…
para colmo decir que vienen los amiguitos virtuales a defender a quienes atacás sin razón…No creo que le haga falta a Alejo llamar a nadie para que lo defienda, menos contra una persona que ni personalidad propia tiene y parece no poder mantener un dialogo normal siquiera por internet.
Buscate un guía por favor, y deja de romper las pelotas.

[b]vir me podes esplicar quien es tinco, quien es barto y todos son la misma persona osea andres calamardo??? que enrendo estoy super confundida… ejejejeje

Pd: Vazquez mira las conincidencias de la vida no?
[/b]

andrescalamardo es un ex usuario que se hacía llamar tinco05.
El barto no tiene nada que ver.

ok vir gracias

de nada isa…
que tipo horrible mouche, es un mala leche total

Si yo lo odio, por culpa de él, Buonanotte no tuvo la posibilidad de jugar el sudamericano sub 20 hace 2 años. Me acuerdo que clasificaron con mucho ojete y Gustavo López lo inflaba como si fuera un crack.

es muy mala leche, como se encabrona el flaco, se saca!

Ojala tuviesemos a Mouche y no a Buenanotte

Dos dias sin entrar al foro y ohhh sorpresa asi que el fastidio de Calamargo era Tinco :roll:

lo prefiero a Chavez o Gaitán por más que no tengan las mismas características.

Yo prefiero a Messi.

si yo soy tinco, por que vasques no confiesa que es el gil de SiempreCasla que simulo su muerte y preocupo a todos los usuarios. yo pedi 30000000 disculpas pero los borraban, ah siempreriver o vasques o VIIIM08 no lei ninguna
yo que hice?, una campaña anti ortega. bueno el tiempo me dio la Razón por que fue a fracasar a la B nacional, bancar a Sand, Goleador del Apertura y Ahora del Clausura, Bancar a Ahumada, es el mas regular del equipo. y bueno confesa vos tambien… creo que aca hay una campaña encontra mia departe de un admin pero bueno baneenme total me banearon 1000000 veces igual vuelvo

nos leemos en LPM ya me cree una cuenta. por mi parte no entro mas. asi que SALU2

AGUANTE RIVER

por mas que digan que sea de boca o de huracan:mrgreen:

A LA MIERDA 8|

Es cierto lo de Vasques???