la mente me pide estabilidad emocional para poder trabajar tranquila…
euripides lei un par de obras, sofocles tambien, esquilo creo que no lei nada… lei una o dos de aristofanes y algo de seneca, pero eso ya en roma… tambien lei cosas de ciceron y de Cesar, pero eso ya es mas politica romana e interesante para la gramatica latina (tuve latin en el colegio 4 años)
En la obra que tenemos que representar ahora, que es latinoamérica una sola, me toco respresentar las costumbres, tradiciones y bailes de Brasil, en verdad jodi bastante para que me dieran ese pais a mi jaja. :oops:
Yo leí la Genealogía y me quedé con ganas de más. Hasta ahora me tragué toda la crítica de absolutamente todos los sentimientos morales de su época y de todas las épocas. Ahora es tiempo de ver qué propone…
Tengo un guión con una adaptación de un monólogo que hicimos con el yo y él pro de Nietzsche, su pensamiento y la contradicción con la realidad actual, lo buscaré con tiempo, lo escanearé y te lo mandaré para que lo veas.
Ja, no te voy a dar una respuesta porque no me interesa hablar de mi vida personal en un foro y menos me calienta lo que un pobre muchachito como vos (TINCO05, por si quedaba alguna duda a alguno) pueda pensar de mí. Quién me conozca un poco más no precisará leer mi respuesta, y el que no, bueno, me copa crear imágenes un tanto distorsionadas en ciertas personas que no me interesan :mrgreen:
Lo triste es tener que estar contestándole un post a un pendejo pajero a estas horas de un sábado.
un Pendejo P000000 Citando a Otro Pendejo
1º No se que es Tinco pero como me citaste tengo que responderte
2º Por que me contestaste te moje la Orejita
3º Se ve que sos intolerante, hice una ironia sin insultar y vos te calentas
4º Seguro es cierto :twisted: