El chat del foro

Boba Te inco, que es tinco?

[b]vos diferente a nosotras vir, no te gusta casi la ropa ni los bsb, jejeje, sos especial sos casi el prototipo de chica que buscan los hombres, una que no escuche esa musica ni ame la ropa mas que a nada.

tenes puntos a tu favor.:wink:

Pd: Respondeme que es lo del buitre foristico, es algo como un triunfo?? es una ironia??? es un logr??? premio foristico??? o que, un buitre no es algo malo??? porque a falcaogol le gusto??? pense que un buitre era una burla
[/b]

empeza por decir cual es tu verdadera edad :wink:

Boludo sos re gracioso, sos el primero que me hace el chiste ese.

es verdad…
yo no tengo amigas que toquen instrumentos musicales… una sola que canta.
Pero bueh, cada vez estoy más convencida que soy una oveja negra.

tengo 32 años, soy soltero y necesito secretaria

Tenes 16/17 sos pajero y necesitas menos malaria.

[b]un regalo para los chicos, en especial para mati…

no se porque pero creo que este grupo te gusta mati… ademas que creo que la letra le puede salir a mas de uno jejeje aca les dejo:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Ramones - I don´t want to grow up - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Ramones - I don´t want to grow up - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

s soy lamujer perfecta que hago sola :frowning:
Agrego que soy media fierrera o ahi ya soy un macho total???

lo de buitre forístico es porque te esta tirando los dardos falcaogol…no es con vos eh.

TE FUISTE A LA BOSSSTA ISA!!!
Que temazo, que grande que son los Ramones, justo hoy estuve escuchando este disco. I Dont wanna grow up, The Crusher, Cretin Family, She talks to rainbows, Life’s a gas…los amo!!!

anda a buscarla a la costanera correntina…

Isa conquisto a la boba. :oops:

queda lejos de Cierrachica, mejor voy a las cierras cordobesas

Che no te confundás, si fuese Ramonera en serio por ahi seria otro el cantar.
Pero anda a saber de donde conoce el tema, si le gustan los Backstreet Bobos.

porque a la bosta??? no podias hayar un mejor lugar???8|

Es una forma de decir que me gusto mucho el video.

//youtu.be/xCF19cBWb0I

que bueno que si te gusto el tema mati… conozco a ramones, porque mi hermanito menor que solo tiene 15 años, le gusta esa musica, ramones, led zepelling, rolling, black zabath, etc… y a mi viejo tambien, entonces algunas canciones me gustan… por ejemplo esa, y no se porque siempre la relaciono con vos jejejej

//youtu.be/Pz1UNzteYBw

para la bobi

Espero que tu hermanito no se desvie, va por buen camino.