Boba Te inco, que es tinco?
[b]vos diferente a nosotras vir, no te gusta casi la ropa ni los bsb, jejeje, sos especial sos casi el prototipo de chica que buscan los hombres, una que no escuche esa musica ni ame la ropa mas que a nada.
tenes puntos a tu favor.
Pd: Respondeme que es lo del buitre foristico, es algo como un triunfo?? es una ironia??? es un logr??? premio foristico??? o que, un buitre no es algo malo??? porque a falcaogol le gusto??? pense que un buitre era una burla
[/b]
Boba Te inco, que es tinco
empeza por decir cual es tu verdadera edad
Boba Te inco, que es tinco
Boludo sos re gracioso, sos el primero que me hace el chiste ese.
viryis: la boba:Bueno si te gusta Heroes a pesar de que Bunbury es mas feo que embarazo no deseado, he aqui la prueba
jajaja…
tengo un gusto muy particular en la musica… siendo mujeEs que la verdad pienso que en su mayoria las mujeres no son tan “musicales” como los hombres. No se porque, pero suele ser asi
es verdad…
yo no tengo amigas que toquen instrumentos musicales… una sola que canta.
Pero bueh, cada vez estoy más convencida que soy una oveja negra.
andrescalamardo:Boba Te inco, que es tinco
empeza por decir cual es tu verdadera edad ;
tengo 32 años, soy soltero y necesito secretaria
viryis: andrescalamardo:Boba Te inco, que es tinco
tengo 32 años, soy soltero y necesito secretari
Tenes 16/17 sos pajero y necesitas menos malaria.
[b]un regalo para los chicos, en especial para mati…
no se porque pero creo que este grupo te gusta mati… ademas que creo que la letra le puede salir a mas de uno jejeje aca les dejo:
[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Ramones - I don´t want to grow up - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Ramones - I don´t want to grow up - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
viryis: la boba:Bueno si te gusta Heroes a pesar de que Bunbury es mas feo que embarazo no deseado, he aqui la prueba
jajaja…
tengo un gusto muy particular en la musica… siendo muje[b]vos diferente a nosotras vir, no te gusta casi la ropa ni los bsb, jejeje, sos especial sos casi el prototipo de chica que buscan los hombres, una que no escuche esa musica ni ame la ropa mas que a nada.
tenes puntos a tu favor.
Pd: Respondeme que es lo del buitre foristico, es algo como un triunfo?? es una ironia??? es un logr??? premio foristico??? o que, un buitre no es algo malo??? porque a falcaogol le gusto??? pense que un buitre era una burla
[/b
s soy lamujer perfecta que hago sola
Agrego que soy media fierrera o ahi ya soy un macho total???
lo de buitre forístico es porque te esta tirando los dardos falcaogol…no es con vos eh.
[b]un regalo para los chicos, en especial para mati…
no se porque pero creo que este grupo te gusta mati… ademas que creo que la letra le puede salir a mas de uno jejeje aca les dejo:
[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/inpKD4vXxZ4&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/inpKD4vXxZ4&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
TE FUISTE A LA BOSSSTA ISA!!!
Que temazo, que grande que son los Ramones, justo hoy estuve escuchando este disco. I Dont wanna grow up, The Crusher, Cretin Family, She talks to rainbows, Life’s a gas…los amo!!!
viryis: andrescalamardo:Boba Te inco, que es tinco
anda a buscarla a la costanera correntina…
Isa conquisto a la boba. :oops:
andrescalamardo: viryis:empeza por decir cual es tu verdadera edad ;
anda a buscarla a la costanera correntina…
queda lejos de Cierrachica, mejor voy a las cierras cordobesas
Isa conquisto a la boba. :oops
Che no te confundás, si fuese Ramonera en serio por ahi seria otro el cantar.
Pero anda a saber de donde conoce el tema, si le gustan los Backstreet Bobos.
ISA GALLINA PAISA:[b]un regalo para los chicos, en especial para mati…
[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/inpKD4vXxZ4&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/inpKD4vXxZ4&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>TE FUISTE A LA BOSSSTA ISA!!!
Que temazo, que grande que son los Ramones, justo hoy estuve escuchando este disco. I Dont wanna grow up, The Crusher, Cretin Family, She talks to rainbows, Life’s a gas…los amo!!
porque a la bosta??? no podias hayar un mejor lugar???8|
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]un regalo para los chicos, en especial para mati…
[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/inpKD4vXxZ4&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/inpKD4vXxZ4&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>TE FUISTE A LA BOSSSTA ISA!!!
Que temazo, que grande que son los Ramones, justo hoy estuve escuchando este disco. I Dont wanna grow up, The Crusher, Cretin Family, She talks to rainbows, Life’s a gas…los amo!![b]porque a la bosta??? no podias hayar un mejor lugar???8|[/b
Es una forma de decir que me gusto mucho el video.
Isa conquisto a la boba. :oops
Cruzada:Isa conquisto a la boba. :oops
Pero anda a saber de donde conoce el tema, si le gustan los Backstreet Bobos
que bueno que si te gusto el tema mati… conozco a ramones, porque mi hermanito menor que solo tiene 15 años, le gusta esa musica, ramones, led zepelling, rolling, black zabath, etc… y a mi viejo tambien, entonces algunas canciones me gustan… por ejemplo esa, y no se porque siempre la relaciono con vos jejejej
para la bobi
la boba: Cruzada:Isa conquisto a la boba. :oops
Pero anda a saber de donde conoce el tema, si le gustan los Backstreet Bobos[b]que bueno que si te gusto el tema mati… conozco a ramones, porque mi hermanito menor que solo tiene 15 años, le gusta esa musica, ramones, led zepelling, rolling, black zabath, etc… y a mi viejo tambien, entonces algunas canciones me gustan… por ejemplo esa, y no se porque siempre la relaciono con vos jejejej[/b
Espero que tu hermanito no se desvie, va por buen camino.