Yo tengo 21 años pero estoy con el Vallenato clásico a morir, y se nos fue el más grande Rafael Escalona. ¿Que sabrán nuestros amigos foristas sobre el Vallenato?.
[b]jejeje es musica para chicas… te viste la peli de donde estan las rubias??? que son dos polis negros que se disfrazan de rubias???
cuando cantan 100 milles… que ellas creen que es solo musica para chicas, eso mismo pasa con nsync y bsb, son canciones para uno cantar con las amigas, y en el pasado para ver los videos donde salian los chicos lindos de la epoca, que ahora los ves y que risa te da el mal gusto del pasado jejeje
[/b]
Si vi esa pelicula, pero sigo sin entender.
Creo que nunca voy a poder entrar en la cabeza de una mujer para entender los mecanismos que actuan haciendo que les guste esa clase de musica.
O sea si te gusta el hecho de que sean lindos no es necesario que escuches su musica.
[b]se que la unica chica aparte de mi que esta en el foro es vir… pero por si entra otra, o por si los chicos tienes¿n hermanas y vieron este videooo… mirenlo porfa, para que se riann jajajajaja, miren el rubio de cabello largo, ese era el sex simbol de la epoca, en eso tenia yo 12 años, moria por el, ahora donde vea a un hombre asi me muero pero de risa, la ropa, el pelo jajajajajajajajaja
[/b] //youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Get Down - Backstreet Boys - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Get Down - Backstreet Boys - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
javito, vos estas medio raro desde anoche, porque mira, que te mande un abrazo de parte de todos los del foro para que no andaras tan bajoneado, te mande flores, y hoy te saludo y vos siempre llegas con ironias como si te hubieramos ignorado… por lo menos yo no te ignore, llegue y te salude, existen pruebas. Pero vos no contestaste:|