El chat del foro

esta en clases de guitarra ademas, y todo el dia toca canciones de ese estilo, y de nirvana tambien… pero a mi nirvana no me gusta mucho, porque son suicidas:confused:

Isa tiene amor para todos, me encanta…

chicos no les parece que javito anda medio raro, ven que viene h+y deja unos mensajes medio desconsertantes, y yo le respondo y vuelve a irse sin decir nada… que le pasara, sera la depre??? o no nos quiere mas???8|

perdon si moleste con mi comentario, no me den bola , estoy en otra cosa, :smiley:

Isa todo pila, pila

justo dijo que nirvana son suicidas y los estoy escuchando…
me senti tocada:oops:

en que andarás javito…
saludando a la nueva forista ??:twisted:

Hola Pizza

jejejeje vir, no digo que quienes lo escuchen lo sean, pero me da como nostalgia escucharlos, como algo rarito dentro de mi, porque lei esa historia de kurt cobain y me da miedo, pero miedo miedo me da es marilyn manson ese tipo da panicooooooo ademas que me parece mas pantallero que fabianni

porque decis eso del amor alias, jejejjejejeje, :oops:

Marylin Manson es un payaso solamente esta aparentando esa imagen.
Escucha a King Diamond y si averiguas un poco te puede dar miedo.
Despues para mi toda esa paparruchada de rock satanico no me va un carajo.

supongo por la rima que el saludo va para mi, asi que holas jjejejeje calamar:mrgreen:

Ami me gusta la música… el resto no le doy importancia.
no es lo que más escucho o primero elijo,pero me gusta escuchar antes que escuchar a Arjona.

si bobis, es que esos son para darse popularidad, a mi del rock me gusta lo viejito me encanta los beatles todas las canciones aunque no se si eso es rock jejejeje, y led zepelling algunas no mas…

Marilyn manson no me da miedo,me da risa :lol:

[b]marilyn da ganas de decirle: “sos un pibito”.

Da miedo asco y risa jejejeje, pobrecito, en el fondo solo queria conseguir algo de dinerito… pero yo creo que esa es la unica persona en el mundo que no puede ser frutilloso porque no cumple un requisito y es ser lindo… porque todos los frutillosos lo somos!!! de alguna u otra manera pero lo somos!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: me dio sentimiento frutilloso, sonrisas para todos
[/b]

si sos vos

que haces linda?

ya volvi :evil: no logre mi cometido :confused:

cual era tu cometido javito??? contanos con toda confianza a tus amigos

calamardo quitas tu avatar primero porque me siento hablando con un padre de familia, con un tio, un papá algo asi, todo menos un chico jerjejeje

Che pero porque te quejas de que calamargo tenga una foto mia?

no tengas miedo, el del avatar es uno de los mejores entrenadores de la Argentina y quizas del mundo, espero que en un futuro dirija river

[b]se me parece al que traiciona a william wallace en corazon valiente jejejej

Pd: javito reponde
Pd2: pasemos lista, quienes estamos?
[/b]

jajaa noo si cuento me banean de por vida (?)