El chat del foro

vayan a escuchar daddy yanke entonces (?)

Es una cancion de The Smiths que se llama Still Ill.

[b]ahhh comprendo.

Pd: hola javito
[/b]

Isa, que musica escuchas??

Isa me gusto mucho Ángeles y Demonios, Tom Hanks sigue interpretando de manera excelsa el personaje de Robert Langdon, la historia es otra vez de uno de los libros de Dan Brown. No tienes que haberte visto “The Da Vinci Code” para entenderla.

Muy entretenida, la recomiendo en serio.

Pd. Sigues sin conectarte al gmail, todo bien Isa “totin”.:mrgreen:

:buitre:

jajajajaja

[quote=“viryis, post:1746, topic:73120”]

:buitre
[/QUOTE]+

Posta no entendi el sentido de citar.
Pero, viryis tenes que ver Waterworld con Kevin Costner, no tenes que haber visto Volver al futuro para entenderla.

[b]te aterrarás alias, porque tengo gusto musical variado, de loca diria yo jejjejjeje… no diré generos, mas bien grupos o cantantes:

[/b]
[ul]
[li]Ataque 77[/li][li]De tiziano ferro solo la nueva del regalo mas grande ee ee ee jejeje[/li][li]the beatles[/li][li]coldplay (super me gusta)[/li][li]n´sync[/li][li]bsb[/li][li]blink182 (sobre todo por all the small things)[/li][li]marc antony[/li][li]maroon five[/li][li]juanes[/li][li]mana[/li][li]vilma palma[/li][li]santana[/li][li]la musica romantica viejita, tipo baladas americanas … [/li]
[li]algo de electronica[/li][/ul]
mejor dihco desde que no sea regueton ni rock pesado asi de que uno tenga que arrancarle la cabeza a un pollito cero problem

What the fuckin fuck, you’re weird dude (pronunciese como Jeff Lebowski)

[quote=“la boba, post:1748, topic:73120”]

jajajajajajajajaja Boba cite ese porque me dio flojera buscar el que realmente tenía que citar:D, Viryis buena por lo del buitre :mrgreen::mrgreen:

[b]casi todo el dia me conecto eduard, vos sos el que nunca está o apareces como no conectado.

igual ya que estas entrando mas seguido al chat podemos hablar por aca jejeje:D
[/b]

n’ sync vive todavia?

[quote=“falcaogol, post:1751, topic:73120”]

que significa ese buitre??? la verdad siempre he visto ese muñekito de buitre foristico, pero no se eso que es, porque buitre foristico??? pensaba que eso era como lo mas top del foro, ser buitre jejeje, pero no tiene sentido, los buitres no son feos??? o en ves de ser algo top es un insulto???

Hey, ¿Vallenato nada?

Como es estudiante
ya se va Escalona
pero de recuerdo te deja un paseo (bis)

Que te habla…“de aquel inmenso amor”
Que llevo… “dentro del corazón”
y dice…“todo lo que yo siento”
que es pura…“pasión y sentimiento”
cantando con el lenguaje grato
que tiene la tierra ´e Pedro Castro (bis):cry:

[b]ya dejaron de cantar como gurpo, pero eso era lo que oia junto a britney y los bsb… me recuerda mis 15 años!!! estabammos todas las niñas enamoradas de todos… este mi video favorito, por si a alguna de las chicas del trhead les gustaba:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/J7bRySw-srw&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/J7bRySw-srw&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

mañana le voy a dar al totin :twisted:

Perdoname Isa pero no entiendo como la gente puede realmente “escuchar” Backstreet Boys y NSync, no me termina de cerrar

[quote=“la boba, post:1748, topic:73120”]

no entendi porque no entendés porque cite…lo cite por la frase de que se conecte al msn isa…

[quote=“viryis, post:1759, topic:73120”]

Jajajaja yo estaba hablando del mensaje de falcaogol, o sea no habia entendido porque cito el mensaje de Isa siendo que ella no hablaba de nada de lo que el contesto.