adhiero
jajaja alta pelicula en The film zone… no me acuerdo el nombre :lol:
Somos dos, tampoco me gusta Arjona.
Somos dos, tampoco me gusta Arjona
somos 3:D
4, aunq le regalé a mi novia un CD suyo en su cumple:oops:
yo si estoy deprimida amorosamente escucho ese tipo de musica…te ese tipo de cantantes…
que música escuchas alia
No tengo un gusto musical definido, si algo me gusta lo escucho y si no lo descarto.
Me tira mas la musica ochentosa o de principios de los 90, antes que se deschavetara me gustaba Robbie Williams :oops:.
Ah, escucho mucho clasica y tango.
[b]holas chicos hoy sali, pero ya volvi, como andannnnn
que no les gusta arjona??? a mi tampoco pero tengo que oirlo todo el dia porque mi hermana es refana de el:(
[/b]
"La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase.
Probá vos también, es divertido:
“Tu silencio me aturde”
“Voy a cerrar los ojos para poder verte”
“Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer”
Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes:
“Quiero que me abracen esos kilitos de más”
“Llevaré como perfume tu aliento de la mañana”
:lol::lol:
Hola ISa, como estás?
que bien que llegaste, así no tengo que hacer preguntas yo, jeje
Does the body rules the mind or does the body rules the mind I dont know (8)
"La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase.
Probá vos también, es divertido:
“Tu silencio me aturde”
“Voy a cerrar los ojos para poder verte”
“Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer”Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes:
“Quiero que me abracen esos kilitos de más”
“Llevaré como perfume tu aliento de la mañana”:lol::lol
muy cierto!
yo que vos escribo 3 o 4 párrafos, los registro y me gano unos pesitos ofrecíendolos como letra de una canción
viryis:que música escuchas alia
No tengo un gusto musical definido, si algo me gusta lo escucho y si no lo descarto.
Me tira mas la musica ochentosa o de principios de los 90, antes que se deschavetara me gustaba Robbie Williams :oops:.
Ah, escucho mucho clasica y tango
jajaj aguante Robbie xD
naa, igual posta Intensive Care fue el último cd más o menos safable, dsp me dejó de gustar…
y coincido con la mayoría en q no me gusta Arjona…
jajajajaja
[b]el mensaje de la boba fue taannnnnnn ummmmm como decirlo…
Pd: falcaogol que tal angeles y demonios??? mejor que el codigo davincci??? hay que verse el codigo para entender angeles o no???
jejeje otra vez yo con mi preguntadera…
Ahhh otra pd: vir porque te ibas???
[/b]
RW la cagó cuando se separó de Guy Chambers y se junto con S. Duffy, ahi se empezó a venir abajo, y Rudebox, bueh, hacia rato no escuchaba porquería semejante.
Igual ya estaba medio desencantado cuando fui a verlo a River y dio ese recital, berreta berreta :evil:
Does the body rules the mind or does the body rules the mind I dont know (8
los grupos extraños de la boba…
como andás?
[b]el mensaje de la boba fue taannnnnnn ummmmm como decirlo…
Pd: falcaogol que tal angeles y demonios??? mejor que el codigo davincci??? hay que verse el codigo para entender angeles o no???
[/b
Es que no le entendiste Isa.
RW la cagó cuando se separó de Guy Chambers y se junto con S. Duffy, ahi se empezó a venir abajo, y Rudebox, bueh, hacia rato no escuchaba porquería semejante.
Igual ya estaba medio desencantado cuando fui a verlo a River y dio ese recital, berreta berreta :evil
sí, Rudebox es horrible!!
de Ángeles y Demonios me dijeron q está muuy buena…
ISA GALLINA PAISA:[b]el mensaje de la boba fue taannnnnnn ummmmm como decirlo…
[/bYahoo | Mail, Weather, Search, Politics, News, Finance, Sports & Videos
Es que no le entendiste Isa
ya te lo habia dicho una vez mati, a vos nunca te entiendo nada…