yo creo que habria que levantarle la sancion el dia de su cumpleaños
Yo estoy partiendo nueces como loca. :lol:
solo paso a ver que ondeli!!..mi corazon esta con ustedes!!
aprovecho para denunciar, al frente de alias, que estos muchachos no me dejan entrar a su thread…
en cualquier momento en un ataque de ira le mando un mp a un mod y digo algo…:twisted::twisted::twisted:
Ah no, Vir hace valer tus derechos, no pueden colocarte censura. :evil:
viryis: el presi (8):mmmmarie, antes participabas de la busqueda de la verdad en nuestro thread…
ahora ya preferis venir aca:(…aprovecho para denunciar, al frente de alias, que estos muchachos no me dejan entrar a su thread…
en cualquier momento en un ataque de ira le mando un mp a un mod y digo algo…:twisted::twisted::twistedAh no, Vir hace valer tus derechos, no pueden colocarte censura. :evil
me discriminan, me discriminan…
nos discriminan por totines
noooo Vir!! sabes que no es asi, tenes mi invitacion personal deci que vas de parte de Marie!! :mrgreen:
hola gente
hoy no salgo pq toy cansado
[goear]4009c00[/goear]
al parecer tambien tengo mal de amores :ncool:
noooo Vir!! sabes que no es asi, tenes mi invitacion personal deci que vas de parte de Marie!! :mrgreen
gracias marie!
algunos no me quieren ni en figuritas por esos lados:cry:
Aprovecho para declarar mi profundo desprecio contra el señor Ricardo Arjona.
Marie:noooo Vir!! sabes que no es asi, tenes mi invitacion personal deci que vas de parte de Marie!! :mrgreen
gracias marie!
algunos no me quieren ni en figuritas por esos lados:cry
te queremo viyis te queremo (8)
Virys no te vayas, virys vení, somos los frutillosos, nos vamo’ a divertir…
Virys no te vayas, virys vení, somos los frutillosos, nos vamo’ a divertir…
vaaamosss que es viernessss aliasss!!!
porqué lo desprecias a Arjona?
El último post que le vi fue haciendo uno sobre la muerte del padre. Yo le deseé lo mejor, pero hacer un thread sobre la muerte de tu padre, y poner al final :D:D…
Mmmm…
Igual no dije nada, porque puede ser verdad y quedo como un forro
Hoy es su cumple me parece, no?
ah… no habia visto la musica de javito…
Hola gente, acabo de llegar de ver Ángeles y Demonios, la recomiendo. Ciencia Vs Religión. Reafirmo que Tom Hanks es mi actor favorito.
alias:Virys no te vayas, virys vení, somos los frutillosos, nos vamo’ a divertir…
vaaamosss que es viernessss aliasss!!!
porqué lo desprecias a Arjona
Desde que tengo uso de razon canta siempre lo mismo, todo igual, con esas frases que se contradicen y que que te las quiere vender como obras literarias hechas cancion.
Ladri.
que música escuchas alias