El chat del foro

La libertado condicional se otorga por buen comportamiento.
Alguien que frecuente FM tiene que decirme como se viene comportando. No me mientan porque me fijo sino.

El último post que le vi fue haciendo uno sobre la muerte del padre. Yo le deseé lo mejor, pero hacer un thread sobre la muerte de tu padre, y poner al final :D:D…

Mmmm…

Igual no dije nada, porque puede ser verdad y quedo como un forro.

libertad condicional :twisted:

para mi es verdad lo del padre y copio la idea de la buena imagen que habia generado mantelman con eso

vos conoces a alguien que haya fallecido con cancer?

es mas doloroso ver… creo que duele muchisimo mas … creo que el duelo un lo vive en vida, ya que cuando una persona fallece, ya no sufre mas… es realmente muy triste. no creo que joda con eso… y si es verdad merece bann de por vida.

javito… dije que para mi era verdad lo del padre… que no mentia con eso… y que la idea de subirlo al foro lo saco de mantelman… o sea, si no lo hubiese hecho ariel, no lo hubiese hecho el…

La muerte lenta tenes tiempo de digerirla. La de ariel es peor para mi. Lejos eh

te dejo una frase que me dejo un amigo… " pague una operacion de $20.000 para estirarle la vida 6 meses, no. 6 meses de sufrimiento"

tampoco vamos a debatir que duele mas, es muy morboso.

Todo proceso es doloroso, por un lado esas muertes repentinas claramente no te dan el tiempo de asimilarlas y te toman de forma desprevenida, y por otro lado las muertes de cierta manera previstas, si bien te dan una preparación ante eso, sigue siendo doloroso por el proceso crudo que se vive, pero por la experiencia que yo misma vivi, existe al menos la resignación y el consuelo de que esa persona ya no sufre, cosa que en el caso de una muerte imprevista no ocurre. Claramente ningún caso aminora el dolor y el sufrimiento.

Es verdad, todo depende de como se viva, cada persona tiene su modo de enfrentar y vivir el duelo…

y es asi, cambiemos de tema, entre mi depresion y mover emociones , me voy a hacer mierda solo. :expressionless:

Es verdad, aunque las cosas hay que superarlas y aprender hablarlas…

pero no es tema para día viernes… :stuck_out_tongue:

quien sale hoy?

yo mañana salgo y no se a donde! :lol:

no hay nadie :expressionless: :question:

Yo no salgo, mucho friiio, me quedo en casita :stuck_out_tongue:

esta lindo para tomar un cafe y disfrutar de la pc (?)

me dejaron re tirado hoy…

jejeje pobre javi!!

Amnistía para el Deiv?, no, ni en pedo, a mi me divertia las noches con él, pero se mandó un moco y tiene que cumplir la sancion como cualquier hijo de vecino.

Me estoy tomando un cafecito ahora :slight_smile:

mmmmarie, antes participabas de la busqueda de la verdad en nuestro thread…
ahora ya preferis venir aca:(…

isa no vino… :cry:

me parece que por primera vaz en el año me voz a acostar antes de las 2 :confused: