El chat del foro

Isa…me parece que el moderador duro y rudo encontro la horma de su zapato… si fueras un pibe ya te habria dicho “tirame la goma culo sucio” o algo como lo que dice cuando se le acaban lo argumentos para defende al gordo fabiani… sin embargo me parece que vos lo podes…

[b]Con este moderador duro no puede nadie, ademas tiene como sierta paranoia no se, cree que todo mundo es el deivi o algo por el estilo, ya viste lo que me puso aca, posea como si me estuviera confundiendo con el.

el moderador duro y rudo se va a quedar con su rudeza para siempre, eso parece, porque al principio me parecio lo mas rudo del foro, luego no me cayo tan mal y hasta me pareció buena gente… pero ahora vuelve a ser mas rudo que antes, asi que siempre será de esa manera.
[/b]

Es rudo, pero en ablande, como te dijeron, en otro momento ya te hubiera mandado al carajo.

No te desanimes con Hernan, es un cariñosito, pero el gruñon :lol:

Hernan le gana al gruñon:scream: en el foro no hay cariñositos, esos son pavadas no mas, no conozco al primero, es mas, de lo que hace que esoty posteando, he encontrado personas amables a veces, y luego terminan siendo gruñones, pero obvio no le ganan a hernan, que ahora si veo lo mal que le caigo:(

ehhhhhh cheee ahora estas generalizando que todos somos gruñones solo que hernán encabeza la lista?
Se hace el malo porque es verde Hernán… pero con vos es menos gruñón que con el resto, así que vestite de procer y convertilo en una naranja (?)

Isa, Hernan tiene mas de 13 mil mensajes, de los cuales calculo que 12500 deben ser gruñiendole a alguien, no es nada personal contra vos, con el paso del tiempo le vas a ir tomando la mano.

Nono virys las chiocas estan aparte, porque mira, que por lo general en persona me relaciono mejor con los chicos, las mujeres siemrpe somos mas reacias a las mujeres en el sentido de la amistad obviamente, pero en el foro ha sido diferente, las buena onda son las chicas, tenemos un plus especial de la amistad, y no nos andamos tirando irnonias entre nosotras, pero los hombres ni hablar, y si hernan encabeza la lista, pero ya intente hasta mandandole caritas felices y sonrisas para que se vuelva naranja pero noooooooooooooooooooooo sigue limon mas que nunca

ami me llevó meses y todavía sigo diciendo que tiene algo personal contra mi :wink:

[quote=“viryis, post:148, topic:73120”]

ami me llevó meses y todavía sigo diciendo que tiene algo personal contra mi ;
[/QUOTE]Valla que hernan tiene mala fama de gruñon en el foro, esperemos que no mande otros 500 gruñendome a mi, porque no le he hecho nada o si hernan, deja de ser asi con los foristas… porqe sos asi??

:lol::lol:

ahi tenés un regalo de hernán para ti Isa :wink:

me voy a mirar otro capítulo de Fringe…

Eaea el lunes a la noche creo que voy a la cancha de Instiputo extraño la canchaaa:D

hernan = limon, isa afloja un poco, isa come pisa, javito no desvirtues, mod no desvirtuemos, :surprised:

me rio de mi mismo
isa come pisa :lol:

Un regalito para Isa

Isa te gusta la pisa?

Jaja que manera de reirme.Las etiquetas me matan.

isa come pisa, la rompe boludo :lol::lol::lol::lol:

Mo mori con Isa paisa le da al totin

Issssa…te borraste che!!

Yo no soy gruñon

Igual quiero saber si te gusta la pisa