El chat del foro

Isa se hace la indiferente…

Se fue a comer una pisa con totín.

[b]Jajajaja, no es que anoche no estuve, me fui todo el dia habia que aprovechar el feriado!!! para salir, no siempre etoy en la pc jejejeje.

Respuesta para Hernan: Queres decir Pizza??? si me gusta la de champiñones.

Repuesta para los otros: No estaba haciendome la indiferente, no estaba.

Pd: Thanks por el regalo del oso gruñon…

Y Hernan es capaz de decir que no es gruñon??? jaaaaaaaaaaaaa

Mira te mando un regalo para que dejes de serlo:

:j:oker: Es un payasito para que te haga reir y te pongas menos rudo

Saludos
[/b]

Debe estar feliz de la vida Hernan con tu regalo :lol:

Che, me acabo de enterar de que cerraron el thread del Deivi’
Qué cosa de locos, por favor… Me saca porque los que entran a bardearlo con mala leche después se tiran de moralistas diciendo que nosotros somos peores por cargarlo irónicamente. Qué ridículos… Mamita querida…

Che, no entiendo que pasa acá, pero entré para figurar, como lo hago habitualmente. :mrgreen:

Si che cerraron el tema del Dave, ahora donde nos reímos en las noches.X(

:surprised:porque cerraron el trhead de Devi??? que paso??? porque empezaron a bardear o que?

Te informo en este trhead hablamos no del deivi sino de Hernan y como es de gruñon, vos tambien podes opinar de el

Si Isa entro un Don Nadie y nos cerraron el thread aparte Deiv se puso muy grocero y le dieron un Bann :frowning:

apa, solo de hernán podemos hablar isa???

A mí Hernancito me cae bien, se ve que es un buen “pibito”.

El que no entiende al pelotudo es realmente mas pelotudo que el pelotudo.

[b]no no, no solo de el, solo decia que hasta el momento vamos hablando de el, pero que podemos hablar de otras cosas claro obvio jejejeje…

Pd: Segun lo que dice marce de que banearon al deivi, no sera que el se crea otro user para seguir posteando??? pues por lo que he sabido en mi tiempo aca en TR el ya ha hecho eso, con varios user, DS 20 leonardo o no se que, no sera que se crea otro???

Bye
[/b]

Che, cómo se hace para citar un mensaje para ponerlo en la firma?

En la firma poné asi
[ QUOTE =“nombre de usuario”] Mensaje [ /QUOTE ]

Sacale los espacios.

Listo :wink:

:lol::lol::lol:

Amen.

ISA, aparte de Hernán, de que mas te gusta hablar?

Me levanto de mi siesta y me encuentro con esta doble soprpresa, David banneado, thread cerrado 8|.

Y sí, la vida continúa.
Menos mal que esta noche me voy a comer tacos con tequila porque quiero emborrachar mi corazón para aguantar este dolor que más que dolor es un sufrir

:cry::cry::cry::cry::cry:

La verdad que es lo peor que pasó en el foro esto…
Decí que yo voy a tomar coca y comer pizza para olvidarme de todo…

Éramos tan felices

Bueno, por los viejos tiempos

:cheers: