que quieren que haga chicas??? ya le dije a hernan que si es para ser limon como su color de letra con migo, tonces que no le pregunto nada, hoy tenia una duda en la tarde, pensaba preguntarsela, pues pense que era el indicado para respodnerme, pero mira lo que dice que somos unas sensibles… jaaaaaaaa
viryis: riversita78:Eh??? Isa!!! Vamos, es tu turno. Ahora te largaron un centro a vos!!! No te achiques!!
dale ISa!!
[b]que quieren que haga chicas??? ya le dije a hernan que si es para ser limon como su color de letra con migo, tonces que no le pregunto nada, hoy tenia una duda en la tarde, pensaba preguntarsela, pues pense que era el indicado para respodnerme, pero mira lo que dice que somos unas sensibles… jaaaaaaaa [/b
le sacaste un “sensible” a hernán. deberías sentirte realizada!!!
seguí tirándole centros que te tira una pared la próxima:P
viryis: riversita78:Eh??? Isa!!! Vamos, es tu turno. Ahora te largaron un centro a vos!!! No te achiques!!
dale ISa!!
[b]que quieren que haga chicas??? ya le dije a hernan que si es para ser limon como su color de letra con migo, tonces que no le pregunto nada, hoy tenia una duda en la tarde, pensaba preguntarsela, pues pense que era el indicado para respodnerme, pero mira lo que dice que somos unas sensibles… jaaaaaaaa [/b
Peroooo este muchacho. No importa Isa, no te desanimes. Es rudo pero puede ceder
chicas uds que tienen tanta experiencia con hernan, que es lo malo que saben sobre el que yo no sepa… el es el mas malo de todos en el foro o que??? y segundo porque me dijo lo de DEIv… etc… me da rabia con el no lo entiendo
[b]chicas uds que tienen tanta experiencia con hernan, que es lo malo que saben sobre el que yo no sepa… el es el mas malo de todos en el foro o que??? y segundo porque me dijo lo de DEIv… etc… me da rabia con el no lo entiendo[/b
Qué centro complicado nos largaste Isa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ISA GALLINA PAISA:[b]chicas uds que tienen tanta experiencia con hernan, que es lo malo que saben sobre el que yo no sepa… el es el mas malo de todos en el foro o que??? y segundo porque me dijo lo de DEIv… etc… me da rabia con el no lo entiendo[/b
Qué centro complicado nos largaste Isa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
pues recibilo, respondeme please
Hernán es el típico viejo cascarrabias.
Pero en el fondo es un tierno con las isas.
Hernán es el típico viejo cascarrabias.
Pero en el fondo es un tierno con las isas
demaciado en fondo, debe ser tan sumergido como el titanic
No tiene nada de “malo”, se hace el malo pero a vos te trata bien.
hernán amí directamente me ignora, a la única mujer del foro que le habla es a vos Isa…
te dijo deivi porque sos como deivi, sos una persona carismática
hernán amí directamente me ignora, a la única mujer del foro que le habla es a vos Isa…
te dijo deivi porque sos como deivi, sos una persona carismátic
:roll:ok que se me acabe el carisma entonces.… ademas que si a el no le gusts hablar con las mujrtrdfrl foro no imports
Uh, volviste jalao de vuelta.
viryis:hernán amí directamente me ignora, a la única mujer del foro que le habla es a vos Isa…
te dijo deivi porque sos como deivi, sos una persona carismátic:roll:ok que se me acabe el carisma entonces.… [b]ademas que si a el no le gusts hablar con las mujrtrdfrl foro no imports[/b
Isa, de nuevo con el totin?
:lol::lol::lol::lol:
Aguante el rincón de la pavada
No respondio mas isa.
Le esta dando duro y parejo a la botella
Sufre tu indiferencia
se fue por ahí con deivi?
se fue por ahí con deivi
pregunta capsciosa
viryis:se fue por ahí con deivi
pregunta capscios
hay que ser gurú…
O te están pateando el asado:twisted:
[b]Holas volvi al otro, dia les cuento que paso??? esque estaba con el laptop en la cama y me fui quedando dormida… me desperte y medio lei unas cosas pero no fui capaz de seguir escribiendo jajajajajajaja…
no le di al totin ni nada por el estilo… he bueeeee en que ibamos?
[/b]