El chat del foro

Nacho, no te metas con Europe…
Te metés con los que somos mayorsitos en el foro…:twisted:

si… todos regalados, no me compro ninguno. Ese es el chiste.
En la derecha tengo 5 (dos en un dedo en el dedo meñique no tengo)
y en la izquierda tengo dos nomás (cosa que se note que no estoy comprometida, jajaja)

Otro mas que le gusta europe8|

Jajaja seguro conoces un tema vir jajaj

Vir, usas aros, tienes piercing?

Chau Gonza, pensa que ya vas a ser mayor de edad, se te acabo la joda.

Caro, pero justamente, todo ser tiene sus limitaciones impuesta por un sinfin de atenuantes a lo largo de la vida.
Esas limitaciones te van desgastando. Y el proceso de reencausar tus cosas, mucha veces se ven tan lejano y doloroso como el mismo proceso que te alejo.

Porque entonces uno no puede decidir no sufrir mas y se tiene que arriesgar a sufrir ams cachetazos, cuando justamente ese ha sido el problema que te llevó a esa situacion?

Porque no podes decir “ya no mas”? Porque si llegaste a esa situacion es por algo. Y ese algo no se borra de un dia para el otro. No nos podemos resetear y borrar todo.
Por ende, ese algo nos afectara a la hora de tomar las decisiones que en teoria nos va a hacer salir del pozo, lo quemuy posiblemente lleven a un punto de estancamiento una y otra vez.

Creo que no se entendio un pito lo que quise decir, pero bueh…

Y me sumo al club de los dedos largos ¿¿??

Este es el mejor tema que tienen o el mas conocido, que nisiquiera es metal, pero es pegadiso xD

//youtu.be/7_IKcMl_a9A

Nacho somos de otra generación nosotros, no debiese sorprenderte.

no, tengo 8 temas jajajaja:oops:

usan reloj?

Haa ok.

Por que yo con Ratt y poison la tenia como las peores bandas del metal segun otros comentarios y lo que escuche musicalmente, pero si para ustedes es reconocida, y buena banda, lo dejamos asi :Xd:

nacho es mas sorprendente que con tu edad escuches la musica que escuchas… :lol:

para bien eh!

No. Uso el celular, siempre lo llevo en el bolsillo.

Eso te lo resumo en lo siguiente, lo demás es darse vueltas en lo mismo.
Yo concibo la vida como un regalo, no como una planificación, más allá de como hayan sido las cirscunstacias y medios por los cuales llegaste. Y desde ese punto de vista todo regalo tiene su connotación, su sentido y su proposito, por mucho que aveces no se le vea o se le otorgue la utilidad que debiese. Está en uno darsela.
Viendo la vida desde esa perspectiva, creo que un regalo se valora, y no se desecha, un regalo se recibe, se le da un sentido afectivo y no se le tira por la borda, por muy insignificante que aveces parezca.

Musica era la de antes por eso :|. Ojala salgan bandas como la de los 70, 80 y 90…

Ahora me tengo que bancar a mi hermano escuchando Fall out boy 8|

Es verdad para su edad tiene cultura musical y buen paladar del mismo.
Pero con Europe se cayó. - 1 punto. :lol:

Pero Europe es horribleee y no lo digoo yooo nomaaaaaaas!!!

Igual de gusto no hay nada dicho, pero noooooooo!!!

Sigo aca, me olvide que habia dejado la notebook al lado de la cama.

PD: Si la vida es un regalo, para que necesito que me roben?

Bueno Caro es un regalo. Ok.

Ahora, nunca esperaste, por ej, de chica que te regalasen un juguete, abrias el paquete contenta y era un par de medias amariilas?

Bueno es lo mismo, los regalos se aceptan, que te gusten es otra cosa.

Y tanto hablar de esto me dieron ganas de irme a bañar abrazado al secador de pelo. Ya vengo.

si uso reloj… no puedo andar sin reloj…

me voy a dormir gente, que arranquen bien la semana!

Y no me gustaron muchas cosas, pero siempre intente valorarlas, porque más allá de un gusto personal, algún uso y utilidad tendrían y había que darselo. Muchas veces los regalos no son lo que esperamos pero lo recibimos de igual manera y no lo rechazamos porque sí. Como siempre he dicho aveces en lo aparentemente inútil y en la simpleza de las cosas está el verdadero valor y sentido, permite generar más ideas y ver más allá.
Igual no hay comparación entre un paquete de medias y la vida, pero ya que estamos, esa es la respuesta.

perdon por meterme asi alias eh, pero que feos esos regalos!

yo nunca regalé medias ni ropa interior :rambo:
o perfumes “PACO” (debo tener 2 o 3 todavia guardados…)