holu
El paco (Perfume), era el regalo mas utilizado para los cumpleaños de 6, 7, 8 años. Bah a mi en esos cumples me regalaban siempre Paco (Perfume:lol:) y yo siempre regalaba paco en los cumpleaños de mis compañeros a esa misma edad, bah les daba los que me sobraban de mi cumple :lol:
Pero alias, te pueden regalar un par de medias, esta perfecto. El tema es si te regalan unas medias viejas, sucias y hechas mierda, que lo unico que parece es que te estan haciendo una joda. Creo que eso es lo que se aplica en nuestro caso
Además, que si bien lo más seguro es que no voy a salir a una fiesta con unas medias amarillas, puedo usarlas de igual modo para andar en la casa, abajo de un pantalón bien escondidas y me sirven para protegerme del frio igual. A mi una vez me regalaron un perfume malísimo, saben que hice con él, lo ocupaba para limpiar los muebles y tirarle a los insectos cuando no tenía cerca el raid, pero utilidad tenía igual. :lol:
A que voy, a que muchas veces las cosas no nos gustan, pero se les otorga una utilidad y un sentido igual, pasa lo mismo en el día a día en la vida.
La vida apesta
Tu Tulii eres demasiado pequeño para pensar así, en fín…
Me fui a dormir.
Yo me voy tambien, no era que no habia saludado, sino que estaba cortandome las venas con una criollita.
Nos leemos.
Hay alguien aca?
No
Hola gente, buen almuerzo para todos
Buen provecho a todos!
que comieron?
por mi parte , milanesas con pure :surprised:
profe necesito ayuda ,por msn , de vuelta la misma chica!
Tuli eres Emo?
Hola Marce, como andas?
Bien por suerte a la noche vuelvo
Bueno dale, te espero entonces, besos!
Como andas hernan?
holaaa genteee!!!
ya volvii de mii viajeciiitoo!!
Hola Emi como andas? y a donde te fuistes de viaje?
Que pintado me dejaste hernan :lol:
Cmo te va emi?
hola hernan!
fue como un tour x los valles calchaquies!!
fui cn mis compañeros de carrera a tafi del valle,amaicha,las ruinas de quilmes
cafayate y salta capital!
fuimos a conocer hoteles,a tomar y pasarla bomba jeje
hoola nachooo!!
muuy bien y a vos!?