Yo a vos nacho te banco y mucho, sos de mis usuarios preferido es mas. Pero en serio escuchen Europe antesde hablar al pedo.
Especialmente si te gusta cualquier cosa onda Mago de Oz, espero que le presten mas atencion aunque se que es dificiil.
Escuche su primer cd y no me gusta. Mago de oz es la MEJOR BANDA DE METAL EN ESPAÑOL
Nunca me gusto tanto una banda española como mago, no se que tiene, que me encanta, por mas que hagan plagios, que a partir de gaia no sea lo mismo, pero la amo, la amo la amo la amo :D:D:D
Y ahí esta la debilidad, que la persona no sea capaz de darle un sentido a su vida, que sea incapaz de proyectarse y llenarse de esas cosas que lo rodean, que no sea capaz de mirar más allá de esa depresión y ese abismo que lo encierra y que no sea capaz de crecer como persona y valorar la vida que tiene. Desde ese punto de vista ser incapaz de generar o intentar al menos luchar y tratar de encontrar todas esas metas y proyecciones, me parece indigno, cobarde y bien cagón.
Que fácil es decir, no puedo, no sirvo en esta vida, no encuentro un sentido, mejor abandono el buque, justamente eso es no tener huevos en esta vida. La gente que se queda e intenta sobreponerse y lucharla al menos, es más fuerte que la que abandona, porque justamente le está dando declarando la guerra a esa debilidades, a sus propias faltas de ganas, y por sobre todo a su propia mentalidad que muchas veces traiciona.
La mia mide 18, yo soy de mano delgada y dedos largos. :oops:
Jajaja, tampoco da para tanto, tengo mi mano delgada y mis dedos finos, pero bien formaditos. Yo uso pocas joyas en general, no me gusta mucho.
Algún detallito, una cadenita y uno que otro anillo, no soy de ponerme sobrecargas. :lol: