El chat del foro

Es cobarde, porque si se toma esa decisión es porque no fuiste capaz de enfrentar la vida, ni sobreponerte a las adversidades. La gente que es incapaz de atentar contra su vida no es porque le falten huevos, si no porque valora demasiado su vida, como para tomar la decisión de autoeliminarse, cosa que las personas que si lo hacen, no son capaces de apreciar y valorar. Y me alegro que sigas acá.

Y en este mundo no hay nadie cuerdo del todo, pero derrepente si creo que por estos lados hay bastantes chapitas rondando, obvio que me excluyo. :stuck_out_tongue:

riff = solo instrumental?

por otro lado, riff se llamaba una banda de papo? o estoy errado…

Asi es mi querido mati

De donde era la frase “elemental mi querido watson” me hace cagar de risa :mrgreen:

Como no me va a gustar 2 minutos, el tema que pusiste la verdad me marco. A Dos minutos le agradezco. Keep it up rock n roll good music save your soul.

Sherlock Holmes, hacia Watson… su sancho panza.

De indiana jones?

no nachito, Sherlock Holmes era un detective privado y Watson su ayudante.

Boba no entiendo como te puede gustar EUROPE, que banda mas fea!!!

De gusto no hay nada dicho, pero a cada uno que conosco que le hablo de esta banda me dice que es una mierda, la escuche y no me gusta ni un poquito, es la peor de metal, y sos el unico que dice q esta buena!

seguro escuchaste the final no me acuerdo cuanto!

alguin tiene un cm a mano y se mide la mano??? (de manera literal y no hagan chistes por favor).
Desde la palma hasta donde llega el dedo medio… cuánto miden sus manos?

19.5 cm

Por mi parte considero todo lo contrario.
Creo que el ser humano debe tener un minimo de dignidad en lo que a su situacion se refiere.
Para mi VIVO no significa unicamente que te lata el corazon. La gente esta viva cuando tiene proyectos ganas, dignidad. Cuando tiene ganas de lucharla, cuando tiene alguien alrededor.

Si no tenes nada de eso, estas con vida desde el punto clinico y nada mas. Lo unico que sabemos al nacer es que vamos a morir. Porque entonces, como uno planifica su vida, no puede planificar su muerte inevitable?

Prefiero irme de este mundo dignamente en vez de andar pasando miserias por los rincones.Me parece mucho mas noble con uno mismo.

Y hay que tener las bolas bien puestas para tomar la decision de abandonar todo, de enfrentarse a quien sabe quien. Mucho mas facil es quedarse a ver lo que pasa, a pesar de que sabes que no va a pasar nada.

Andás haciendo experimentos? :lol:

Dejame ver si encuentro y me mido mi manito.

Yo tengo la mano mas grande de mi familia. Es gigante pero no se cuanto mide, ponele creo unos 17.5

la mia mide 19 … decididamente muy larga para mano de mujer.

20.6

Totalmente Alias, me hiciste ver la vida como es. Chau, me voy a tirar desde el techo

Son todos unos degenerados.

Yo acá no vuelvo más.

sos mano larga vir?

no, pasa que anoche boludeando… se me reian de mi mano… Como no tenía unos anillos que tengo siempre se me veían los dedos largos…

Pero alias medis 1.90 es obvio xD