El chat del foro

qué es un riff de guitarra boba?

yo creo que no es cuestion de saber si estan o no enamorados de vos… la pregunta del millon es saber cuando estas enamorado:confused:

Se que sos ortiba y sos moderador, pero debo admitir que te banco gata.
Para matar el rocknroll necesitas muchas fuerzas, y las sigo esprando.

Un riff de guitarra, como mierda explicar eso.
Ponete un tema de Led Zeppelin, eso es un riff de guitarra. Sino escuchate cualquiera de AC DC, eso es un riff de guitarra mati. Para mi lo maximo, me debo a esos genios.

Caro, yo me entiendo, en serio. Tambien tengo una conocida que tomo esa decision…

Alias un dia nos juntamos a jugar a la ruleta rusa

//youtu.be/d5jZGPv0_j4

hablando en serio, cuando escuchás buena música música que te gusta a un volumen extraordinario… Es excelente.
Y más excelente es cuando la podés sacar en la viola o en el teclado en mi caso. Esa sensación… no tiene precio.

Exactamente viryis, no se porque sera pero para mi asi se expresria dios.
Le agradezco a la vida por el rock n roll es una gran razon para seguir vivo. Para escucharlo y para hacerlo.

Tengo ganas de poner de vuelta la manito de los cuernitos. :lol:

Y a comer ensalada rusa. A la montaña rusa no porque me mareo.

Entiendes lo que quieres entender, no lo que debieses entender. Además en este mundo por mucho que digamos que somos autónomos y dependemos de nosotros mismos, estamos en interacción con una sociedad, dependemos de un contexto y de lazos con redes afectivas establecidas. Muchas veces no hay que pensar sólo por uno, si no también por los demás y en base a eso darle un sentido y un proposito a nuestra existencia. Esa decisión es muy cobarde, pero por sobre todo muy egoista.

Ponela gata, algun dia voy a ser moderador y voy a poder ponerla para hacerte quedar mal.
Hoy por hoy solo quiero repetir, Hey hey my my el Rock n roll no morira jamas.

Lo de cobarde no lo comparto, pero es laaaaargo… en lo otro si estoy de acuerdo…por algo sigo aca no? :wink:

Che en serio, estamos todos chapita aca :lol:

//youtu.be/zbKM_VAbd5o

Me encanta este tema.

No, todos no, yo soy el unico cuerdo

//youtu.be/JqHwCEQ9Npo

yo también pienso que el suicidio es cosa de cagones…
pero ahora estoy jugando al poker no puedo hablar seriamente

Mamita mati, que buen tema que pusiste. 2 minutos marco mi adolescencia.
Enrique que es el bar?

Mati pone Kashmir de leed zeppelin y ese si es un reef :cool:

te gusta 2 minutos boba?

mira que bueno este…

//youtu.be/FSAoeRVKEyY

tambien va para gatáctico que creo que le gustan los simpsons