qué es un riff de guitarra boba?
yo creo que no es cuestion de saber si estan o no enamorados de vos… la pregunta del millon es saber cuando estas enamorado:confused:
yo creo que no es cuestion de saber si estan o no enamorados de vos… la pregunta del millon es saber cuando estas enamorado:confused:
Se que sos ortiba y sos moderador, pero debo admitir que te banco gata.
Para matar el rocknroll necesitas muchas fuerzas, y las sigo esprando.
yo creo que no es cuestion de saber si estan o no enamorados de vos… la pregunta del millon es saber cuando estas enamorado:confused
Un riff de guitarra, como mierda explicar eso.
Ponete un tema de Led Zeppelin, eso es un riff de guitarra. Sino escuchate cualquiera de AC DC, eso es un riff de guitarra mati. Para mi lo maximo, me debo a esos genios.
alias:
Cruzada:
Eso no se dice ni en joda
Caro, no me preguntes porque, pero desde muy chico se que ese iba a ser mi final, aun antes de comprender bien de lo que hablaba. Es medio denso hablar de eso a las apuradas… y aparte es un tema que tenemos para debatir con Vir hace rato.
Y sí la verdad que es un tema bastante delicado como para debatirlo por acá. Sólo decirte que reflexiones bien lo que estás diciendo, parece que no tienes plena conciencia y no magnificas lo que eso significa.
Yo conocí una persona que optó por esa decisión y no sabés el dolor que provocó eso en todos. Destruyó a una familia completa.
La vida puede verse dificil y cruda en muchas oportunidades, pero está en uno darle un sentido y encontrarle un verdadero valor. Espero que sepas encontrar esa respuesta y valorar lo que tienes
Caro, yo me entiendo, en serio. Tambien tengo una conocida que tomo esa decision…
Alias un dia nos juntamos a jugar a la ruleta rusa
Para mi el verdadero valor de la vida esta en un riff de guitarra, lo unico que le agradezco a un hipotetico dios es por la musica.
Gracias por el rock n roll
hablando en serio, cuando escuchás buena música música que te gusta a un volumen extraordinario… Es excelente.
Y más excelente es cuando la podés sacar en la viola o en el teclado en mi caso. Esa sensación… no tiene precio.
la boba:Para mi el verdadero valor de la vida esta en un riff de guitarra, lo unico que le agradezco a un hipotetico dios es por la musica.
Gracias por el rock n roll
Exactamente viryis, no se porque sera pero para mi asi se expresria dios.
Le agradezco a la vida por el rock n roll es una gran razon para seguir vivo. Para escucharlo y para hacerlo.
viryis: la boba:Para mi el verdadero valor de la vida esta en un riff de guitarra, lo unico que le agradezco a un hipotetico dios es por la musica.
Gracias por el rock n rollExactamente viryis, no se porque sera pero para mi asi se expresria dios.
Le agradezco a la vida por el rock n roll es una gran razon para seguir vivo. Para escucharlo y para hacerlo
Tengo ganas de poner de vuelta la manito de los cuernitos. :lol:
Alias un dia nos juntamos a jugar a la ruleta rus
Y a comer ensalada rusa. A la montaña rusa no porque me mareo.
Cruzada:
alias:
Caro, no me preguntes porque, pero desde muy chico se que ese iba a ser mi final, aun antes de comprender bien de lo que hablaba. Es medio denso hablar de eso a las apuradas… y aparte es un tema que tenemos para debatir con Vir hace rato.
Y sí la verdad que es un tema bastante delicado como para debatirlo por acá. Sólo decirte que reflexiones bien lo que estás diciendo, parece que no tienes plena conciencia y no magnificas lo que eso significa.
Yo conocí una persona que optó por esa decisión y no sabés el dolor que provocó eso en todos. Destruyó a una familia completa.
La vida puede verse dificil y cruda en muchas oportunidades, pero está en uno darle un sentido y encontrarle un verdadero valor. Espero que sepas encontrar esa respuesta y valorar lo que tienesCaro, yo me entiendo, en serio. Tambien tengo una conocida que tomo esa decision…
Entiendes lo que quieres entender, no lo que debieses entender. Además en este mundo por mucho que digamos que somos autónomos y dependemos de nosotros mismos, estamos en interacción con una sociedad, dependemos de un contexto y de lazos con redes afectivas establecidas. Muchas veces no hay que pensar sólo por uno, si no también por los demás y en base a eso darle un sentido y un proposito a nuestra existencia. Esa decisión es muy cobarde, pero por sobre todo muy egoista.
la boba: viryis:Exactamente viryis, no se porque sera pero para mi asi se expresria dios.
Le agradezco a la vida por el rock n roll es una gran razon para seguir vivo. Para escucharlo y para hacerloTengo ganas de poner de vuelta la manito de los cuernitos. :lol
Ponela gata, algun dia voy a ser moderador y voy a poder ponerla para hacerte quedar mal.
Hoy por hoy solo quiero repetir, Hey hey my my el Rock n roll no morira jamas.
alias:
Cruzada:
La vida puede verse dificil y cruda en muchas oportunidades, pero está en uno darle un sentido y encontrarle un verdadero valor. Espero que sepas encontrar esa respuesta y valorar lo que tienesCaro, yo me entiendo, en serio. Tambien tengo una conocida que tomo esa decision…
Entiendes lo que quieres entender, no lo que debieses entender. Además en este mundo por mucho que digamos que somos autónomos y dependemos de nosotros mismos, estamos en interacción con una sociedad, dependemos de un contexto y de lazos con redes afectivas establecidas. Muchas veces no hay que pensar sólo por uno, si no también por los demás y en base a eso darle un sentido y un proposito a nuestra existencia. Esa decisión es muy cobarde, [b]pero por sobre todo muy egoista.[/b
Lo de cobarde no lo comparto, pero es laaaaargo… en lo otro si estoy de acuerdo…por algo sigo aca no?
Che en serio, estamos todos chapita aca :lol:
Me encanta este tema.
No, todos no, yo soy el unico cuerdo
yo también pienso que el suicidio es cosa de cagones…
pero ahora estoy jugando al poker no puedo hablar seriamente
Mamita mati, que buen tema que pusiste. 2 minutos marco mi adolescencia.
Enrique que es el bar?
Mati pone Kashmir de leed zeppelin y ese si es un reef
te gusta 2 minutos boba?
mira que bueno este…
tambien va para gatáctico que creo que le gustan los simpsons