Chicos, voy a ir a dormimre ya, estoy con dolor en todos los huesos, fiebre y dolor de garganta… ademas tengo que madrugar mañana… me tome una pastilla para sentirme mejor mañana… pero si hay algo que realmente me haria sentir buen es que se despidan de mi como en los viejos tiempos donde yo estaba aca cada noche con ustedes, y que Balta y Gonchi, me den una sonrisa… para que no todo sea depresion siiiii???:mrgreen::mrgreen:
Dolares no gonchi… las sonrisitas bastan para mi:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que tengas dulces sueños y que amanezcas feliz
estoy a la espera de tu despedida Balta, me estoy llendo a dormir estoy re indispuesta… espero tus sonrisas, y seguramente tu vision cambiara algun dia;)
Caro, no me preguntes porque, pero desde muy chico se que ese iba a ser mi final, aun antes de comprender bien de lo que hablaba. Es medio denso hablar de eso a las apuradas… y aparte es un tema que tenemos para debatir con Vir hace rato…
Isa, ya te dije lo que te deseaba y lo que te mereces por mp. Mucha pero mucha suerte mañana. Te vamos a extrañar, no te olvides de nosotros.
Un beso enorme y caritas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :abrazo::abrazo:
Como re pelotuda para esas cosas?
Para mi sinceramente, el enamoramiento llega solo y si es que llega alguna vez.
Me gustaria enamorarme con la liviandad que tienen algunos, o en el caso contrario me gustaria enamorarme realmente.
Yo la verdad tuve mis epocas que me daban ganas, pero no creo que recurra a eso, al menos que tenga una crisis puntual muy grosa que me desespere en el momento. Yo pienso que voy a vivir hasta los 100 y pico, yerba mala nunca muere
Y sí la verdad que es un tema bastante delicado como para debatirlo por acá. Sólo decirte que reflexiones bien lo que estás diciendo, parece que no tienes plena conciencia y no magnificas lo que eso significa.
Yo conocí una persona que optó por esa decisión y no sabés el dolor que provocó eso en todos. Destruyó a una familia completa.
La vida puede verse dificil y cruda en muchas oportunidades, pero está en uno darle un sentido y encontrarle un verdadero valor. Espero que sepas encontrar esa respuesta y valorar lo que tienes.
Para mi el verdadero valor de la vida esta en un riff de guitarra, lo unico que le agradezco a un hipotetico dios es por la musica.
Gracias por el rock n roll.