Nah mira, ese tema habla basicamente como que el tipo se harto de la mina y la mato (asesinarla).
En una parte da a entender que la enterro en su patio trasero, y que todavia podia escucharla quejarse. El tema como explica Axl es mas que nada para cuando queres matar a alguien figurativamente, pero la letra habla en si de que asesina a una mina.
[b]Naaaaaa fraterno que voy a andar enojandome con vos, no me has dado razon para eso, solo me inquieta tu actitud fria y oscura frnete a las cosas de la vida… aparte de inquietarme me pone medio mal que te sintas asi… que veas las cosas así… es como cuando te dije que no iba a comer, lo natural que te salio fue decirme que no dejara de comer… asi mismo lo natural qeu me sale a mi es decirte que pongas asi sea un pokitin mas de sonrisas a tu vida, y mira te regalo un par
Axl mismo lo aclara en el Live Era, que la cancion era de un tema “enfermo” pero que no era textual, que se referia mas bien a las crisis del amor. Para mi es un temazo que se yo, incluso si vas mas alla Axl y los Guns en general tenian varios temas misoginos.
[b]Tambien hoy vi la luna llena, estaba preciosa, y el cielo estaba re despejado, lleno de estrellas, aproveche para pedirles deseos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero tengo frio y dolor en los huesos, me duele la garganta creo qeu me enfermeeeeeeeeeee:cry:
[/b]
[b]Balta y si algo llegara a pasar??? si depronto conoces a alguien que te gusta y que vos le gustas y te das cuenta que todo es lindo con esa persona???
No es que te diga que busquees a alguien pero la vida da mil vueltas y puede llegar a pasar que algun dia conozcas a alguien que te haga sentir muchas cosas y quizas te saque de la depre;)
[/b]