Qué se yo que es el amor, nunca estuve enamorado. Estuve de novio, tuve un par de novias y no estuve enamorado. Hasta que no me enamore no te puedo decir, para mi no existe por que nunca me paso. Pero me queda tiempo
Para la boba mi definicion de que es amar, es cuando uno puede ver por encima de los errores de alguien… cuando te saltas esos errores o fallas y pones primero las virtundes, siendo capaz de hacer todo sin recibir nada a cambio
[/b]
Si entiendo lo que definis, el tema es que a veces se pinta el amor como algo eterno. Muchas veces nos autocomplacemos para no ver esas cosas que vos nombras, pero despues llega un momento que te das cuenta.
Para mi el amor absoluto no existe, se puede llegar a experimentar parcialmente o aparententemente pero es muy dificil que suceda como se define.
Los divorcios no serian tan comunes de otra manera.
[b]Chauuu nico que acabes de pasarla bien en tu cumple!!!1
Pd: boba creo que los divorcios se dan precisamente porque la gente se casa sin amarse, osea que ponen primero los defectos del otro y asi se buscan a alguien que aparentemente no tiene esos defectos, caen en la infidelidad, en la rutina y se caba el matri… para mi es una ternuera ver un par de abuelos tomandose de la mano y caminado por una calle, luego de añooooos de casados…
Igual las cuestiones del amor son como las cuestiones de Dios, para mi no hay una totalidad, no hay una verdad, ni se si existe o no, solo creo lo que siento en mi caso personal, pero todas las posibilidades son validas, en esos temas exiten mil posibilidades y nadie podrá tener una verdad absoluta
[/b]