El chat del foro

buenas

Ah, es posible, yo que se, técnicamente pudo haber pasado, pero nunca me entere.

Estoy con alias en esta, el enamoramiento no se busca.

8|8|8|8|

alias para mi que se hace el zota y tiene mas minas que todos nosotros juntos

Apaa, de cual estamos fumando. :lol::lol::lol:

Che despues de las 12 internet me anda mal X(

[b]Hola Ivan hola Boba.

Balta en tus asuntos del corazon no me meto más, pero para mi sos un chico de buena personalidad y buen fisico, no se porque la barrera… espero que con o sin enamoramiento seas feliz;)

Yo tengo felicidad en este momento que tengo internet jejeje, hacia dias no tenia estas sesiones en el chat del foro tan largas:mrgreen: Lo malo es que mañana tengo que madrugar, aunque no mucho pero si tengo que levantarme mas temprano de lo acostumbrado, aunque asi no estuviese en el foro igual no me dormiria, tengo insomio8|
[/b]

Será??? porque a mi me parece que tiene todo el potencial;)

Graacias =)

El dia que pase eso, gente, no tendria reparos en anunciarlo con bombos y platillos

No nada que ver, el amor no existe, como diria el chabon que escribio love hurts:

I know it isn’t true, I know it isn’t true, love is just a lie, made to make you blue, love hurts uuuuuuuuuuu :twisted:

Bueenaa como andan gentee???

Feliz cumple nico :stuck_out_tongue:

[b]bueno uno aveces dice eso gonchi, hasta que se enamora de verdad y se da cuenta que si existe el amor y haces tu propia definicion de la palabra amor, segun lo que sintas, segun lo que seas capaz de hacer…

los chicos de este thread necesitan conocer el amor, para que cambien esas perspectivas que tienen tan negras :roll:

Vos Ivan estas igual qeu ellos o sos un optimista???

A ber ni le pregunto porque este es el mas comprometido de todos, tiene su chica y vivie con ella.

Y a vos nacho como te va???

Nico vos que decis??
[/b]

Yo bien, ya dije por qeu estoy preocupado, por el buzo :frowning:

Que haces aca, no ves que se llama “el ch"A"t del foro” y vos sos de la b

Hasta el dia de hoy sigo esperando que alguien me defina el amor. Abstenerse definiciones de auto-enamoramiento o autocomplasciencia.

Hola a los que llegaron, ya me perdi a quien salude y a quien no.

yo nunca me enamore, no se lo que es sentir estar enamorado…pero creo que en algún momento va llegar, eso espero.

[b]en lo primero, preguntaba era sobre el amor… si sos an negativo como gon y Alias…

en lo segundo no entendi que queres decir con eso??? porque franco no puede entrar aca???
[/b]

ah…mi viejo… a tu edad decia lo mismo… no es por tirarte las esperanzas abajo, no, pero…