El chat del foro

Es que los ojos tiene que estar respaldados por la mirada.

Me sigo quedando con los ojos de Lari, no insistas. :stuck_out_tongue:

uh me hiciste acordar algo que me paso hace poco, fue terrible

que te paso gon???

Estaba en mi cama, y me puse a llorar, y al mismo tiempo me empezo a salir sangre de la nariz, re sincronizado. Y yo al principio no me di cuenta, pero sentia que habia mas liquido de lo comun y pense que estaba llorando con toda :lol:. Despues le dije a mi vieja que mi amiga me habia dicho que no era virgen. Estoy fino ultimamente

Que se le venga a uno la sangre por la nariz es de lo peor, pero no entendi que relacion tiene eso con lo de tu amiga:roll:

Por que habia sangre en las sabanas, no se si me explico

Nunca en mi vida me salio sangre de la nariz es normal ? :expressionless:

Buenas de nuevo, gente

no se igual, igual a lo qu eiba yo es que me empezo a sangrar justo en el mismo momento en que me largue a llorar, no se, capaz fue una señal o algo, nos e

Hola Profe!

Gonza…finoli finoli… :P:lol:

no hay que meterse tanto el dedo

[b]hola profe!!!

Si gonchi, ya entendi jejejej.

Balta es que finoli???
[/b]

Decile a Emi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chicos, no olviden el msj que les dejé ahora de despedida, cada vez siento mas cerca mi hora de partida:(

Por qué Isa??? Te ausentás por un tiempo?? Lo de la hora de partida sonó tétrico, mujer!!

emi se mete el dedo? suena a etiqueta eso

Delicado, elegante, pero se lo digo ironicamente. Este Gon todo lo contrario, che

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

Para amigarte con tu padre podes usar la cancion Father and son de Cat Stevens :wink: (?)

porque como ya todos saben mi viejo me quita la conexion a internet en las noches, ya en esto lo quita:( entonces desde ahora dejé un msj de buenas noches y dulces sueños para todos

Como andan?

Hoy fui a jugar al Padle, y me olvide el buzo nuevo que me habia comprado mi vieja, me quiero matar, no les dije todavia, pero voy a tener qu hacer algo, o que los loquitos que estaban despues de mi le alcanzen el buzo al viejo que atiende y el domingo me lo de. Pero no creo :evil: