Es que los ojos tiene que estar respaldados por la mirada.
Me sigo quedando con los ojos de Lari, no insistas.
Es que los ojos tiene que estar respaldados por la mirada.
Me sigo quedando con los ojos de Lari, no insistas.
uh me hiciste acordar algo que me paso hace poco, fue terrible
que te paso gon???
Estaba en mi cama, y me puse a llorar, y al mismo tiempo me empezo a salir sangre de la nariz, re sincronizado. Y yo al principio no me di cuenta, pero sentia que habia mas liquido de lo comun y pense que estaba llorando con toda :lol:. Despues le dije a mi vieja que mi amiga me habia dicho que no era virgen. Estoy fino ultimamente
Que se le venga a uno la sangre por la nariz es de lo peor, pero no entendi que relacion tiene eso con lo de tu amiga:roll:
Por que habia sangre en las sabanas, no se si me explico
Nunca en mi vida me salio sangre de la nariz es normal ?
Buenas de nuevo, gente
no se igual, igual a lo qu eiba yo es que me empezo a sangrar justo en el mismo momento en que me largue a llorar, no se, capaz fue una señal o algo, nos e
Hola Profe!
Gonza…finoli finoli… :P:lol:
no hay que meterse tanto el dedo
[b]hola profe!!!
Si gonchi, ya entendi jejejej.
Balta es que finoli???
[/b]
Decile a Emi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
chicos, no olviden el msj que les dejé ahora de despedida, cada vez siento mas cerca mi hora de partida:(
Por qué Isa??? Te ausentás por un tiempo?? Lo de la hora de partida sonó tétrico, mujer!!
emi se mete el dedo? suena a etiqueta eso
Delicado, elegante, pero se lo digo ironicamente. Este Gon todo lo contrario, che
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:
[b]chicos, no olviden el msj que les dejé ahora de despedida, cada vez siento mas cerca mi hora de partida:([/b
Para amigarte con tu padre podes usar la cancion Father and son de Cat Stevens (?)
Por qué Isa??? Te ausentás por un tiempo?? Lo de la hora de partida sonó tétrico, mujer!
porque como ya todos saben mi viejo me quita la conexion a internet en las noches, ya en esto lo quita:( entonces desde ahora dejé un msj de buenas noches y dulces sueños para todos
Como andan?
Hoy fui a jugar al Padle, y me olvide el buzo nuevo que me habia comprado mi vieja, me quiero matar, no les dije todavia, pero voy a tener qu hacer algo, o que los loquitos que estaban despues de mi le alcanzen el buzo al viejo que atiende y el domingo me lo de. Pero no creo :evil: