El chat del foro

lo decis por lo del tema o por lo de las chanchadas?? Jaja. Nah aparte no me la quiero levantar a isa, al menos que la pueda traer aca y me consiga una maquina para hacerla 5 años mas joven. Asi si

Gon debe levantarse muchas chicas alla con sus baladas, recordá lo que te dije en estos dias gon: Balada mata galan;) y vos tenes las dos cosas

Osea que, osea que… soy como… el rey del thread?? Soy un dios moderno, el nuevo mesias

Me dijiste viejita:cry::cry::cry::cry:

Por suerte nos evitamos el papelon de verlo llorar como nene otra vez. Roddick, puto tambien.

Buscate otro pollo si falcao se va y te digo

Eduard… ponete de nick pato, como en el correo;)

Obvio, aparte mira la facha que tengo, vos entrar al perfil mio, y waaa. Eso que no se me notan los ojos verdes en la foto esa. Aparte esa foto me la saco una amiga que me chape una vez, y me etiqueto en facebook como *****galan. los ***** representan mi apodo

Archubi-gol, Ogro-gol, mejor me pongo Edu C.A.R.P pero sería muy común che.

Gon, pero deberías enderezar la foto, asi no me tengo que desnucar para verla bien;) te presento a mi hermana que si es menor… ya que menosprecias mis 21 añitos

Gonza, como le vas a decir a Isa que tiene 5 años de mas… despues de decirle lo de tu sifilis? ves que vos te enterras solito?

Buena idea Isa.

Es que este Gonza no sabe apreciar lo bueno Isa. :wink:

Y los mejores ojos del thread los tiene Lari, eso no se discute

lo ves Gon, a una chica no le podes decir que tiene años de más aunque sea verdad, tenes que portarte como caballero

es que vos me dijiste Isa, si tuviera 4 o 5 años menos.

Balti, te pongo una fotito mia, va a ver

en cuanto a chicos me gustan los ojos de migue, nunca hable con el jajaja, solo vis sus ojos en el divan… los tuyos gon deben ser del color de los mios entonces

ya voy a volver a ser el javito rompebola de siempre, perdi rendimiento :lol:

Hoola totales jaja

Parece que hay muchos hoy :stuck_out_tongue:

[b]yo lo puedo decir, Gon, pero de todos modos no podes decir que queres meterme en una maquina que me quite años:roll: pero bueeee no importa, pone una balada y te perdono;)

Pone la foto yo veo;)
[/b]

hola nico a vos te habia leido un par de veces aca, pero no te habia escrito te saludo y te doy la bienve al foro y al chat del foro;);):wink: divertite:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hola nico a vos te habia leido un par de veces aca, pero no te habia escrito te saludo y te doy la bienve al foro y al chat del foro;);):wink: divertite:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

aca ene el thread que fue hace uno años, vas a ver como le gane al chabon

Lindos gon, los mios son casi iguales… y cuendo lloro se ponen mas claros todavia