lo decis por lo del tema o por lo de las chanchadas?? Jaja. Nah aparte no me la quiero levantar a isa, al menos que la pueda traer aca y me consiga una maquina para hacerla 5 años mas joven. Asi si
Obvio, aparte mira la facha que tengo, vos entrar al perfil mio, y waaa. Eso que no se me notan los ojos verdes en la foto esa. Aparte esa foto me la saco una amiga que me chape una vez, y me etiqueto en facebook como *****galan. los ***** representan mi apodo
Gon, pero deberías enderezar la foto, asi no me tengo que desnucar para verla bien;) te presento a mi hermana que si es menor… ya que menosprecias mis 21 añitos
en cuanto a chicos me gustan los ojos de migue, nunca hable con el jajaja, solo vis sus ojos en el divan… los tuyos gon deben ser del color de los mios entonces
[b]yo lo puedo decir, Gon, pero de todos modos no podes decir que queres meterme en una maquina que me quite años:roll: pero bueeee no importa, pone una balada y te perdono;)
Pone la foto yo veo;)
[/b]
hola nico a vos te habia leido un par de veces aca, pero no te habia escrito te saludo y te doy la bienve al foro y al chat del foro;);) divertite:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hola nico a vos te habia leido un par de veces aca, pero no te habia escrito te saludo y te doy la bienve al foro y al chat del foro;);) divertite:mrgreen::mrgreen::mrgreen: