El chat del foro

me diste excelente idea gonchi, además que mi viejo le encanta la musica de de Cat stevens, a mi me gusta wild world, o una que no se como se llama, que empieza asi: morning has broken, like the first moooooorning… sabes cual es???

Nada más doloroso que perder algo que te regalo una persona a la que queres muchooo, a mi eso me hacer lloraaar. Ojala que lo recuperes nacho

A mi me paso tambien pero con la campera la deje en el banquito alado de la cancha y cuando me acorde una hora despues no estaba D:

Balta, que pasó con emi y con lari que no se volvieron a conectar… te peleaste con ellas???

Es horrible que te pase eso. Yo estoy inventadonme un chamuyo, hasta ahora el factible que tengo, es decirlo que no lo lleve y que debe estar en casa, que despues lo buscamos :stuck_out_tongue:

Se han ido todos??? justo hoy que no me han quitado el internet se van todos???:cry:

emi está de viaje y aparte parece que tiene los dedos ocupados
lari está estudiando porq tiene que rendir materias

Jaja, que mala fama que tengo. con Emi no paso nada, se fue de viaje, y con Lara, todo mas que bien, una mina genial la verdad.

Ahh todos andan medio ocupados, y vos Ber, ya has conseguido laburo??? todavía estas en lo de tu chica?

con razon lo de Lara y Gon no funcionoo…:wink:

Jaja no amigo no te conviene ocultar yo oculte 1 mes que perdi el celular y despues se me armo una…

Nono, solo father and son,. espero que funcione. IGual deberia ser father and daughter para que funcione pero bue, es sentido figurado :lol::lol:

En vez de ocultar podes hacer algo que quizas te salga algo costoso nacho, podes comprar otro igual al que perdiste… sin que se den cuenta y hacer como si nada… así evitas que tu mamá se sienta mal por perder el regalo que ella te dió, y evitas que te regañen por ser descuidado

No, Isa, es facil culpar a Alias, pero es mas facil culpar a la sociedad, lo mio con lari no funciono por que no me quiere nadie

sigo buscando Isa! y tambien sigo en lo de mi novia, no se hasta cuando…

No, al contrario, se al reme como loco al Gonza, pero no hubo caso.

[b]Goooooooooooon como no te va querer nadie??? seguramente que si, y te debe sobrar quien te quiera si vos sos un dulce de leche;)

Lo que pasa es que a vos aca en el foro te gusta manejar el bajo perfil como a Balta y decir que son feos, que nadie los queire, que no tienen a nadie etc…

Ahh a vos quería preguntarte algo desde hace uno días, porque tu nick??? tuliazo???
[/b]

Pero remaste Balta para tu lado también porque en el fondo parece gustarte la chica;)

No, ya esta lari me odia, siempre me desprecio y todo el mundo siente odio hacia mi persona, en menor o mayor medida.

PD: lo de tuliazo no se, lo improvise en el momento y me gusto como sonaba, creo que me insipire de un personaje de un programa de television que se llama 31 minutos, Tulio Trivinio. Tenia 13 años cuando me registre, imaginate

[b]Ahhh ya…

no creo igual que lari te odie, ni que nadie lo haga, uno que otro enemigo podes tener, pero por lo menos yo no te odio, acaso sos tan malo vos que “todos” te odian???
[/b]

Si, lari me odia, nunca me respondio el mensaje de visita, y me pone caritas :roll::roll::roll::roll::roll:, en vez de las clasicas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Y si ya se que no todos me odian, pero me gusta exagerar a veces

31 minutos lo tengo en un pedestal. Bien ahi Gonza.

Isa, le remea Gonza nomas, yo si remo para mi, me voy a pique en 5 minutos

[b]Bueno gonchi, habrá otras chicas DE TU EDAD en el foro que te respondan tus msj, seguramente lari estaba ocupada en lo de su estudio.

Pd: Balta, caro profe donde estan???
[/b]

jajaja, no seas pesimista Balta, alguna vez intentaste remar por lo menos??? te fuiste a pique verdaderamente??